Capítulo 12: Fuego y Hielo

3 0 0
                                    

Hāti y Sanzang saldrían del agujero, Hāti con su forma primigenia modificada comenzaria a correr hacia donde estaban Sköll y el gigante de Tano, el cual veria asustado como la niña que no pudo controlar, se interponia en su camino.

Sin embargo, contra todo pronóstico, lejos de que Sköll se hechara para atras, mostrando sus colmillos y aullando para luego, hechar a correr hacia Hāti con irá, la loba del hielo corria de forma cuadrupeda mientras que loba del fuego corria de forma bipeda.

El gigante de Tano no sabia controlar a Sköll cuando esto ocurría asi que simplemente improvisaria, en la carrera de ambas lobas, Hāti con un grasnido le haria saber a Sanzang que se subiera a su lomo, la mujer haria caso y se subiria, para finalmente, al momento de casi colisionar, tanto Hāti como Sköll saltaran.

Hāti rugia para seguir llamando la atención de su hermana y viceversa, mientras que Sanzang y el gigante de Tano serian impulsados por ese salto, colisionando también, siendo Sanzang la que le daria una patada al rostro del simio.

Sköll y Hāti al colisionar, se veia que Hāti de forma bipeda era igual de grande que Sköll en forma cuadrupeda, por lo que Sanzang concluyo que Hāti opto por un cuerpo mas pequeño pero mas ágil y hecho para la batalla.

Ambas rodaban por el suelo, gruñendose ferozmente mientras Hāti lanzaba zarpazos a Sköll, la cual por su gran tamaño tenia mas fuerza y logrando empujar a Hāti contra el suelo, al querer imponerse, Hāti le empujaria y volverian a la casilla inicial de que ningúna se sobreponia a la otra por mas fuerza mayor que una tuviera, adaptadas a combatir y siendo sus formas primigenias de cuando nacieron de las estrellas, era obvio que ningúna podia superar a la otra.

Mientras tanto, el gigante de Tano luchaba contra Sanzang, aunque esta claro, parecia mas enfocada en la lucha de ambas lobas.

G.Tano: Si te distraes perderas!

Sanzang no responderia, pero seguia observando como ambas hermanas no frenaban de ninguna forma y pronto, Sköll le lanzaría su rayo congelante a Hāti, congelandola.

Sanzang se quedaria mirando únicamente mientras evitaba al gigante de Tano, únicamente le lanzaba algun que otro proyectil que el simio esquivaba con facilidad, el hominido al ver que Sanzang no lo tomaba enserio, este procederia a usar la gema dorada de control mental para ordenarle a Sköll que congelara hasta la muerte a Hāti.

Sköll seguiria lanzando su rayo, pero pronto, el hielo se romperia y el rayo comenzaria a derretirse porque Hāti aumento su temperatura tanto que ni el hielo de Sköll pudo soportar la temperatura.

Sanzang se daria cuenta que Hāti habia aprendido a controlar mejor su calor corporal cuando entrenaba sus llamaradas.

Hāti al liberarse de la congelación, iria corriendo contra Sköll, la loba del frio recibiria un tacleo potente de su hermana del fuego, empujando a Sköll con facilidad, lanzandola al suelo, rápidamente Sköll se levantaría y correria hacia Hāti la cual en un movimiento rapido, levantaria a Sköll y la arrojaria por los aires.

Al caer, Sköll se impactaria y comenzaria a lanzarle rayos congelantes a Hāti de forma indiscriminada.

Hāti simplemente evitaba los rayos y cuando impactaban, eran derretidos fácilmente.

Sanzang sonreiria debido a que Hāti habia aprendido bien las enseñanzas que habian tenido, aunque fueran simples, eran efectivas y hacian qué tuviera una ligera ventaja sobre Sköll.

G.Tano: Deja de ignorarme!

Sanzang: Lo siento... pero es que la lucha entre ellas 2 es simplemente, hipnotizante

El gigante de Tano se enfureceria, pero al notar que poco o nada le importaba a Sanzang realmente pelear con el al estar observando tanto a Sköll y Hāti luchar, tomaria la decision de dejar de luchar y correr hacia el portal para ir al mundo humano y conquistarlos.

Sanzang se percataria de que el simio iba al portal, pero viendo la distancia, esta veria que era demasiado tarde, por lo que el simio usando la gema dorada llamaría a Sköll, la loba no obedeceria pero un segundo uso haria que dejara de resistirse, corriendo hacia el gigante de Tano.

Sanzang: Carajo... me descuide!

Tanto el gigante de Tano como Sköll cruzarian el portal seguidos de Hāti quien perseguía a Sköll a como de lugar, Sanzang sería la ultima en cruzar, no sin antes ver como Hāti volvia a chocar contra Sköll al cruzar el portal.

Los 4 irian al mundo mortal, la tierra, la cual, los humanos seguian habitando, la ciudad de Francia, concurrida y habitada en gran parte, para la tierra, es el año 1898 D.C en la tierra, no ha ocurrido gran cosa en millones de años mas que la aparición de los humanos y muchas especies, las grandes ciudades ya estaba pobladas y mucha gente habia dejado de creer en los dioses.

Contra todo pronóstico, un tsunami enorme de casi 400 metros, directo del mar iria a colisionar contra Francia pero la ola gigante se congelaria, dejando a los humanos impresionados por este fenomeno tan extravagante pero a la vez espantoso, cuando creían que no se podia poner peor, del mismo tsunami, saldría disparado un simio de casi 7 metros de altura, con 4 brazos, cayendo para su sorpresa, pero levantándose.

Solo para acto siguiente, Sköll saliera también del tsunami congelado y rompiendose debido al gran tamaño de Sköll, para un humano común, Sköll en su forma lobo media 140 metros en su andar cuadrupeda, cayendo sobre gran parte de París, pero cayendo como si hubiera sido golpeada.

El simio vería que al romperse el tsunami, el sol volvia a salir, simplemente notando para su gratitud y sorpresa, que si estaba en el mundo mortal, viendo humanos, este sonreiria y les rugiria para su placer el ver como corrian de el.

Usando la gema dorada, haria que Sköll se levantara y comenzara a congelar todo, destruyendo parte de París en el proceso, inclusive la sola presencia de Sköll hacia que todo a su alrededor se generaran tormentas y comenzará a nevar de forma automática, la presencia de un Dios en la tierra era una sentencia de muerte.

World of GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora