En el reino nórdico, Asgard, habian 2 personas en el castillo de oro, uno sentado en el trono y otro, arrodillado ante el padre de todo.
Odin: Ya es la septima vez no es asi? realmente me preocupa que siga asi esta situación Fenrir...
Fenrir: Lo se Odin - Sama, pero... no puedo hacer que ellas 2 puedan... hacer mas
Odin: Que hare contigo Fenrir?... las elecciones del próximo rey de los Dioses animales esta cerca y sin embargo... tu aun no logras que tus hijas no pasen de su adolescencia... pese a todos estos milenios
Fenrir: Mis mas sinceras disculpas Odin - Sama...
Odin: No te disculpes conmigo, deberias disculparte con tus hijas... una nacida de la estrella mas candente en el universo y la otra, nacida de la estrella mas fría... Sköll y Hāti... ambas son tus hijas pese a todo y sin embargo...
Un hombre pelirrojo entraria en la sala, interrumpiendo al padre de todo, Thor, hijo de Odin y portador del Mjolnir.
Thor: Siguen muriendo y reencarnando ambas porque no dominan su poder... mueren prematuramente, aunque no te heches la culpa, todos aqui sabemos que si dominan su poder ellas 2, podran salir de ese Samsara...
Fenrir: Ya intenté de todo para tratar de enseñarles lo que puedo... sin embargo, mis enseñanzas no son eficaces luego de enseñarles como manejar su aumento de poder, ambas son tan distintas entre si...
Odin: Ni siquiera tu esposa, Ragnarhildr puede enseñarles... la bruja mas poderosa de los Jotnars y ni siquiera ella puede... es un problema...
Thor: Tal vez alguien mas puede instruirlas, aunque sera difícil de convencer...
Odin: A quien tienes en mente?
Thor: Que las instruya el Rey Mono del palacio de Jade
Fenrir: Te refieres a Sun Wukong?!
Thor: Pese a todo, ese mono sabe cosas, es muy listo pero...
Odin: Es testarudo a mas no poder... y cuando se niega, solo es cuestion de tiempo para que ya ni te ponga atención...
Fenrir: trataré de convencerlo... Sun Wukong es de las pocas opciones que tengo... Erlang Shen también seria alguien capaz pero... Yu huang lo tiene como guardaespaldas... Atenea no sabria como lidiar con Sköll y Hāti... supongo que solo me queda acudir al Rey mono
Fenrir dejaría la sala, retirandose y despidiendose de Thor y Odin.
Odin: -Suspirando- Que haré con el?...
Thor: Ya es la septima vez que Sköll y Hāti reencarnan no?
Odin: Me preocupa que Fenrir este llegando a su límite y termine por devorar el mundo...
Thor: Jajajaja... patrañas viejo descarado... te preocupa de que te devore de un bocado, no que devore el mundo
Odin: Siempre tan perspicaz... Thor...
Fenrir llegaria a su casa, viendo a sus hijas, ambas jugando a los mordiscos y manotazos, notando como siempre repetian este mismo patrón, Fenrir sentiria una ligera tristeza pero también se veria aliviado de que, no importando cuantas veces reencarnaran las 2, siempre seguirían siendo las mismas Sköll y Hāti.
Fenrir: Hey! basta basta, Tranquila Hāti, no muerdas muy duro a Sköll
Sköll: Si! no me muerdas muy duro, escupe fuego!
Hāti: Entonces pelea como se debe! traga hielos!
Fenrir: Par de mocosas... saben donde esta su madre?
ESTÁS LEYENDO
World of Gods
AventuraSköll y Hāti deben sobrevivir a su adolescencia, para ello, tendran un maestro y aprender de el todo lo posible.