2

382 55 2
                                    

Wang Yibo era un chico libertino, amante de las emociones fuertes y un playboy de los más brutales, para cualquier género pues este caliente espécimen no distinguía entre damas, donceles, hombres y sumisos,pero sus padres lo habían comprometido desfe que tenia 20 años con un hijo de los amigos mas cercanos a ellos, los Xiao tenian a un doncelito muy lindo, tenia grandes ojos claros color avellana, una boquita roja de pececito, debajo de su labio inferior un lindo lunar que le daba un extra en belleza, para ser solo un mocoso de 10 años ya se notaba que cuando creciera seria una belleza de cabello negro tan lindo como una ninfa de agua.

Al principio se convirtió en un hermano mayor para el pequeño,  lo llevaba de paseo, le consentía con regalos, juguetes, mascotas y cualquier cosa que el lindo niño pidiera,  con forme fue creciendo, Yibo madurada más, las tentaciones comenzaron a presentarse en forma de amigas cariñosas, amigos calientes con derecho a rose y de repente se vio envuelto en todo tipo de amoríos de muchacho calenturiento.

Su madre que sabía de sus andadas, le advirtió varías veces que si el quería podrían romper el compromiso con Zhan para que los chismes y habladurías no lastimaran al delicado corazón del Xiao, pero simplemente no pudo hacerlo,  solo ver esos ojos cristalinos llenos de suplica, pidiendo explicaciones y exigiendo que le aclarara las verdades que algunos muy osados le hicieron llegar hasta sus manos, eran suficientes para romper su corazón.

Fue entonces que lo decidió, debía poner reglas para todos aquellos que estubieran en su cama, reglas para impedir que su joven novio dejara de sufrir por su cochina costumbre de no aguantar las ganas de un buen revolcon, con los años sus estrategias se fueron puliendo hasta que llegó el momento en que los rumores se callaron, los chismes dejaron de llegar a su novio que estaba más que feliz de ser el único en la mirada de Wang Yibo.

Las reglas de este acuerdo eran:

1._SOLO SEXO, NO SE INCLUYEN SENTIMIENTOS...

2._ SIN CHANTAJES....

3._CERO EXIGENCIAS....

4._ NO HAY PROMESA NI EXCLUSIVIDAD DE NINGUN LADO....

5._ EL INCLUMPLIMIENTO DE LAS ANTERIORES MARCARA LA CANCELACIÓN DEL TRATO SEXUAL.

Todas sus conquistas ofrecidos o amigos tenían que cumplir con esas sencillas reglas antes de iniciar algún acostón, ya había tenido problemas antes con algunas personas que no entendieron que el no dejaría a su prometido por nada ni por nadie, con todos estos años de compromiso el Wang había aprendido a amar a su chico de manera sincera.

Todo lo que el chico hacia le parecía divino, para Yibo Zhan era como ese manantial de agua fresca del que podía beber y nunca saciarse, era suave, delicado, amoroso, bueno en la cocina, excelente compañero de travesuras, un chico del que no se cansaría nunca pues su bello corazón no solo era bonito sino también sumamente feroz a la hora de defender lo que era suyo, aunque algunos hubieran intentado intimidarlo,  ofenderlo y sacarlo de la jugada Xiao Zhan jamás había dudado de lo que el Wang le decía, para el doncel la palabra de su novio era la única razón verdadera.

No Se Incluyen Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora