14

423 49 21
                                    

Después de llevar a sus hijos a la nueva casa, Yibo llevó a su familia a casa de sus suegros, les dijo que tenía una reunión con algunos viejos amigos para finiquitar esas viejas costumbres y los Xiao entendieron de immediato, la señora Xiao tomó la palabra primero se que no somos nadie para pedirte esto pero por el bien de mi hijo y de mis nietos.

Te exijo muchacho que de verdad vayas a cortar todo de raíz, no por nosotros, ni por tus padres , por el bien de la familia o por la empresa, corta con esto por ellos, dijo la mujer señalando a la cama donde sus nietos y Zhan dormían apaciblemente, ellos lo valen hijo, soltó la mujer como si le doliera el solo llamar hijo a ese infiel hombre.

Claro que lo haré "madre", ellos son lo más importante ahora, la vida me ha acomodado los tornillos que estaban sueltos, les garantizo que nunca habrá nada ni nadie más importante que mi familia, pero para vivir tranquilo necesito hacerle entender a estas personas que ya no estoy a su disposición, que si valoran su vida igual que ahora yo valoro la mía, no pueden venir a mi de ninguna manera posible, ni como prospecto, amigo, ni amante, por favor cuiden de ellos tratare de llegar antes de que alguno se despierte pero si no es así les pido su apoyo esta única ves.

El Wang salió de casa de sus suegros, llamo a los amigos que había contratado para su venganza, llamó a sus padres para que estubieran listo por cualquier cosa que saliera mal, los Wang tenían la orden de que si esto que había planeado alcanzara niveles desastrosos ellos enviarían a las autoridades a sacar a todos de ahí aunque esto se lo llevara entre las patas a el.

La fiesta dio inicio en el departamento de Wen Han, alcohol, mujeres sexis y dispuestas se ofrecían a complacer al Wang quien solo decía que si pero más tarde ahora solo quería beber, divertirse y enbrutecerse con sus amigos barones, ya cuando todos estaban en su punto, entre la borrachera y la inconsciencia.

Yibo llamó a el resto de las sorpresas que había preparado, que está pasando aquí dijo Wen Han al ver a todos esos hombres entrando a su departamento, pasa que yo no puedo cumplir con la siguiente parte del festejo por que desde hoy soy un fiel y deboto esposo, pero estos caballeros se darán gusto con todos ustedes.

Ellos les darán las demostraciones de pasión, lujuria y sexo que están pidiendo, señores son todos suyos.....Yibooooo no puedes haaa haacerr estoooo haaaq noooo no me toooquen, decía una de las damas, claro que si puedo decía el Wang, recuerda la regla de oro:

NO SE INCLUYEN SENTIMIENTOS.....

Esa noche los "amigos" de Yibo entendieron que no podrian tener a su disposición a ese hombre nunca mas, a la mañana siguiente los que pudieron levantarse e irse lo hicieron los que no, simplemente se arrastraron a las duchas a tratar de sacarse u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa noche los "amigos" de Yibo entendieron que no podrian tener a su disposición a ese hombre nunca mas, a la mañana siguiente los que pudieron levantarse e irse lo hicieron los que no, simplemente se arrastraron a las duchas a tratar de sacarse un poco de sudor, fluidos o mugre que se les pego por ser barridos por esa estampida de depredadores sexuales, no tenian ganas de nada mas que de un baño y un lugar comodo para dormir.



Fin

No Se Incluyen Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora