3

342 50 4
                                    

Con esas reglas de oro, sus amantes aprendieron de mala manera que para Wang Yibo solo había una sola constante, su compromiso con el hermoso doncel Xiao Zhan, algunos amantes del joven había intentado competir con el chico por la atención del hombre fallando miserablemente, pues en cuanto el doncel en cuestión era nombrado, automáticamente la conversación terminaba.

Cabando así su propia tumba, pues después de enfrentar a ese muro de hielo llamado Wang Yibo, era mejor salir corriendo con los trozos de tu corazón destruido, tal como le pasó a una linda modelo, actriz y cantante, Zhao Lushi llevaba casi un año teniendo una relación clandestina con el hombre, sentía que tenía posibilidades de competir contra el insignificante doncel prometido de Yibo.

Pues nunca oyó un comentario positivo del Wang hacia el chico, de hecho a pesar de que muchos se quejaban de lo hermético que era el joven hombre,con ella era muy detallista, se podría decir que incluso algunas veces, le insinuó que solo seguía con el compromiso por qué sus padres estaban enpeñados en ello, así que decidió darle un pretexto para salir de ese círculo visioso.

Pobre ilusa, una tarde después de rodar innumerables veces en la cama, mientras Yibo se arreglaba para retirarse, esta sólto la bomba, por qué no me mudo aquí contigo, tu departamento esta en una zona restirgida, así nos ahorramos estar buscando donde encontrarnos.... NO....interrumpió el Wang con una voz que le erizo la piel a la dama, pero Yi ni siquiera lo.... DIJE NOOOO, saca todo lo que tengas aquí antes de irte, por qué no podrás volver a entrar en otra ocasión, esto termina aquí.

El hombre salió del apartamento, dio la orden de que la dama Zhao estaba fuera de su círculo de amigas sexuales, sus guardias la tacharon de la lista y la obligaron a no intentar hacerse la aparecida, cerca del Wang si no quería ser ridiculizada por buscona en la alta sociedad, la mujer trató de retomar su lugar como amiga de Yibo, pero no pudo pasar por ese muro impenetrable que los guardias asistentes y gente que rodeaba siempre al Joven.

En la casa de sus suegros Zhan esperaba a su novio para llenar su estómago con comida deliciosa, para el Wang comer lo que Zhan preparaba para el joven hombre, los padres de Yibo siempre veían con malos ojos lo que su infiel hijo hacia con el jovencito, pero no podían hacer nada pues las veces que trataron de romper el compromiso Yibo había enloquecido, Zhan había llorado mucho pero era un niño tan lindo que solo le deseaba a su novio una vida feliz lejos de él, pero para Yibo era como quitarle el respirador a un desahuciado.

En total tres veces lo habían intentado y el saldo en contra fue, una depresión marca diablo para Yibo, la otra una cirugía de estómago pues el Wang había caído del segundo piso de su casa persiguiendo a su padre para que le devolviera el celular para comunicarse con el doncel, la tercera fue la más aterradora, Yibo tomó pastillas para dormir provocandose un casi suicidio que de no ser por su amigo Wen Han que llegó a tratar de animarlo no se hubieran dado cuenta a tiempo.

En pocas palabras no sólo era un amor unilateral de Zhan por Yibo, había más que eso, la obsesión que su hijo sentía por el doncel Xiao rayaba en lo perverso, un día golpeo a un pobre infeliz hasta casi matarlo solo por qué se atrevio a llamar a su presioso Zhan de manera despectiva, el Xiao tubo que suplicar que lo soltara para que no acabará en crimen el momento.

No Se Incluyen Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora