Después de aver dado esta iformación, les tenemos otra noticia para darles, al escuchar este anuncio, los demás asintieron la cabeza al poner atención a lo que los nuevos patrones les iban. A comunicar.
A lo cual los mendez comentaron- les tenemos una noticia que dar que nos cambiarán la vida- "les queremos compartir que vamos a tener bebés dentro de muy poco"
*¿Vamos hacer papás?
Todos al escuchar la nueva noticia de sus nuevos patrones cogieron sus armas y comenzaron a disparar al aire y afestejar por las nuevas vidas que vienen en camino ya que hace mucho tiempo nadies Saba esa sorpresa.
Después de aver dado la noticia siguieron festejando, durante 3 días ( fin de semana)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Los Cabrales al ver y escuchado está noticia no soportaron al ver tanta felicidad de los mendez, que hasta juraron vengarse y hacerlos sufrir
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _*Desde esa noche nadies mas volvieron a ver a los Cabrales, aunque llegaban rumores que ellosnse avían volteado al otro mando junto a los enemigos..
✮✮ ✮ ✮ ✮✮ ✮ ✮✮✮ ✮ ✮✮ ✮ ✮ ✮
Al pasar de los meses los mendez esperaban con anchoas a sus bebés, ya faltaba poco para la llegada de sus bebés al cual desicidieron hacer un babysower aunque a ellos no les faltaba nada pero querían festejar junto a sus amigos y familiares.
Al llegar el día de la fiesta, llegaron todas las personas que avían invitado, y avian ido las personas que menos pensaban que iban a ir ya que por un tiempo no sabían nada de ellos ( esas personas eran los Cabrales).En este negocio es normal que las personas se pierdan por un tiempo mientras la marea baje.
*Pero los Cabrales se avían escondido por sus obras razones, los cuales eran que estaban planeando un plan para acabar con los Méndez .
*Sigamos con el día de la fiesta*
Pero la sorpresa se lo llevaron ellos y los invitados al ver que también los Cabrales estaban esperando bebés..
================≠==============
Hasta aquí les dejo este capítulo, lo siento si es un poco corto
===============================
Besos estrellitas丰✮✮✮ ✮✮ ✮ ✮✮✮ ✮ ✮✮ ✮✮ ✮ ✮✮✮ ✮
ESTÁS LEYENDO
✮𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑼𝑱𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑨✮
Random𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐨𝐝𝐢𝐨, 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐚𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧