*a lo que los muchachos, respondieron, /quien iban a creer que los Cabrales traficaban con mujeres...
Jaja entonces esos negocios de ropa y de modelaje son para retener mujeres...Y por eso pluma blanca los acepto en el negocio..
Haaa!!!
Ya entendimos, ahora todo encaja por eso Popeye iso la reunión, y todo lo que armó he iso y nos escogió, a nosotros en lugar de los Cabrales.
Ya entendimos ahora sí todo tiene sentido..
A lo que el jefe respondió, claro nosotros ya aviamos hablado hace un tiempo de ese tema, pero después Popeye nunca me volvió a topar con el tema, claro como siempre el haciendo lo que le plasca y dándome sorpresas.
Así que ustedes fueron sus elegidos podremos decir...
Bien vendidos entonces, esta es y será su casa y para lo que se les ofrezca...
/ En eso Sentra un guardaespaldas haciendo que los interrumpa en la conversación que iban teniendo
Jefe encontramos este soplón asi que acá se lo traemos
Con que de soplón digo el jefe valla la jente no aprende les gustan que lo traten a los putasos ya saben cómo lo van a pagar, valla y torturen a las personas que más aman, y después ya sabrán que hacer.
El guardaespaldas respondío , quien le tocará esta vez jefe...
A la reina o a la preciosa...La reina era un caimán que mide casi o más de 2 metros...
Y la preciosa era una leonaQue tenía el jefe como mascotas, pero más que mascotas las quería como una hijas...
El jefe respondió a cualquiera las dos están ambientas hace un buen que no se dan un buen festín..
Claro jefe como ordene digo el guardaespaldas saliendo del estudio
Jefe quienes son la reina y la preciosa digieron los muchachos, a lo que el jefe respondió, son unas mascotas que tengo pero las quiero como unas hijas...
Nota: el jefe tenía una oscura historia pero triste que no quería recordar pero ya lo avía asimilado
Bueno volviendo al tema, digo el jefe, que paso el día de la reunión que nunca supe nada...
Pues jefe después de la noticia Popeye nos comentó que tenía una enfermedad terminal y que sólo quería dejar este negocio para poder terminar sus últimas días o meses en paz..
*El jefe: por eso el hijo de perra desapareció y no digo nada pero claro antes de desaparecer el me dejó unos datos de unas personas de echo todo el historial de esas personas claramente son ustedes.
Bueno ya que si esa fue su decisión entonces los hace socios y parte de nuestra banda..
ESTÁS LEYENDO
✮𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑼𝑱𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑨✮
Random𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐨𝐝𝐢𝐨, 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐚𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧