Siguieron en la fiesta, no le dieron importancia, cambio los Cabrales estaban mirando cada movimiento de aquellas personas, y cuántos guardaespaldas tienen para después llegarles, pero antes tenerlos que comprar.
Paso la noche de la fiesta, todo normal lo igual de siempre de una fiesta jente bailando tomando borrachos y una que otra descucion.
Después de los meses nacieron los hijos de Jorg wieger y Simone, quienes tuvieron gemelos varones
Al tiempo nacieron las mellizas hijas de julio Méndez y Amanda corrido
(ustedes pueden poner cualquier imagenes)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Al nacer los niños, una tarde les avía tocado a la puerta lo cual una sirvienta, abrió la puerta quien se quedó sorprendida, al ver que cosas avía en la entrada de la mancion.
El señor Julio al preguntar digo
-¿ Quien es ines?
A lo que ella respondió*Patrón son unos niños*
Uno de por ay un año laguito y otro a cumplir el año creería yo patrón.*Al cual el señor Julio los acojio y los recojo y les dio un hogar, a quien lo puso a cargo de una vieja amiga, de quién a ellos fue su mamá ahora ella será la nana y como una abuela para los niños.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _~Contexto~
Los papás de geor avían muerto cuando él nació, a lo cual ellos eran amigos de una pareja quienes eran los papás de gusta pero ellos eran papás ausentes ya que se la pasaban en fiesta y viajes y lo dejaban a cargo de una señora que una tarde los dejo en una mancion ya que no los podía cuidar más a los niños, y dejando una carta.///////////////////////////////////////////////////////////
Carta
Buenas tarde señores y/o familia,
Lo siento pero yo ya no puedo cuidar a estos dos ángeles son muy bien portados, los papás de geor lastimosamente murieron cuando él nació, dejándolo al cuidado de sus amigos quienes tenían también a un hijo llamado gusta pero ellos les prestaron atención a su propio hijo menos lo iban a ser por otro que no era de ellos entonces me lo dejaron a cargo, mientras ellos salían a divertirsen.
Yo ya no puedo con estos angelito no me quedan fuerzas para luchar por ellos....espero que les den una mejor vida ya que yo no puedo dárselas......Si más adelante sigo viva vendré a buscarlos y pueda que les contare la verdad, solamente les pido que los ayude y los protejan y no los menos presien por ser hijos de nadies.
///////////////////////////////////////////////////////////
Esa fue la carta que la nana avía dejado junto al canasto que estaba frente a la puerta de mancion.
✮✮ ✮ ✮★✮✮✮ ✮ ✮★✮ ✮ ✮★
ESTÁS LEYENDO
✮𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑼𝑱𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑨✮
Random𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐨𝐝𝐢𝐨, 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐚𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧