capítulo 02

8 0 0
                                    

Después de un tiempo los Méndez se avían aliado con otro grupo de la mafia, para poder empezar con el negocio, ya avían entrado y avían negociado trabajar por un tiempo y después abrirse para formar su propia mafia.

Al igual que los Cabrales a ellos no les iban tam bien ya que se veían metido con una banda que los iba a traicionar más adelante, pero por su ambición no les pusieron cuidado,
A las reglas del negocio ya que más adelante lo iba a lamentar.

En cambio los Méndez ya sabían de las consecuencia, ya que por mucho tiempo avían buscado información sobre el negocio.

✮𝕝𝕒𝕤 𝕣𝕖𝕘𝕝𝕒𝕤 𝕖𝕣𝕒𝕟✮

*𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 50𝚔𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚛𝚊𝚗 10𝚔𝚕 𝚢 𝚙𝚘𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚊 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚛𝚌𝚊.
𝙰 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕  𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊
𝚕𝚘 𝚒𝚋𝚊𝚗 𝚊  𝚙𝚊𝚐𝚊𝚛 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚊𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚊𝚝𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘, 𝚘 𝚙𝚘𝚗𝚒𝚎́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚞𝚛𝚍𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚘 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚋𝚞𝚛𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊 (𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜  𝚚𝚞𝚎  𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚗 <𝚋𝚞𝚛𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊> 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚓𝚎𝚗 𝚢 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘)....
𝙰𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚊𝚐𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊.

丰丰☆ ★ ✮ ★ ☆

𝙰𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚢𝚊 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚍𝚎𝚣 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚏𝚊𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚛𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚏𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎  𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗, 𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚘𝚌𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚊𝚍𝚊, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚍𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘.

𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚋𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚜𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗.𝚜𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚊𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚚𝚞𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚝𝚎𝚖𝚋𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘  𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚍𝚎𝚣.

𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 .

𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚞𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚛𝚘́ 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚙 𝚙𝚘𝚙𝚎𝚢𝚎, 𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚘𝚌𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚛𝚛𝚞𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚋𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚕𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚒𝚌𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜.

______________________________________

cօ𝖓𝘵𝖊𝓍𝘵օ:
𝚙𝚘𝚙𝚎𝚢𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚊𝚞𝚎.𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 , 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚊,  𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚜𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚘𝚛𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚘𝚌𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝚋𝚞𝚛𝚍𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚖𝚊𝚏𝚒𝚊
𝚊𝚕 𝚍𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚝𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘.

______________________________________

𝙻𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚛𝚎𝚗̃𝚒𝚍𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚢𝚊  𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚎 (𝚕𝚘𝚜.𝚖𝚎𝚗𝚍𝚎𝚣, 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚋𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜)

𝙰 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜, 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚙𝚘𝚙𝚎𝚢𝚎 𝚕𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚗𝚎𝚐𝚘𝚌𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚛𝚕𝚜.

𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚊 𝚙𝚘𝚙𝚎𝚢𝚎 𝚖𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗𝚘 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚢 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘.

𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚍𝚎𝚣 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚋𝚛𝚜𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚙𝚎𝚢𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚊𝚝𝚒𝚜𝚏𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚍𝚘.....

-----------------------------------------------------------

*𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜*

丰☆ 𝐒𝐢 𝐯𝐞𝐨 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚, 𝐲 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬  𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐜𝐨丰☆

𝔹𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒𝕤丰☆ ★ ✮ ★ ☆

✮𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑼𝑱𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑨✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora