capítulo 10

2 0 0
                                    

Después de aver visitado, esos lugares de Berlín, y uno que otro más duraron prácticamente un mes y eso que no conocieron toda la ciudad.

Claro mientras ellos viajaban, iban formando negocios por donde pasarán y dejando jente informada, del negocio y de su familia tanto cobrando y haciendo favores.

Su última parada era los ÁNGELES, que quisieron dejarlo para lo último,que más por el viaje y negocios tendrían una reunión con el jefe de jefes para aliarse y dejarles el futuro de sus hijos.

Después de aver llegado a los angeles, se aseguraron de que las personas que los venían siguiendo, no los vieran cuando llegaran a reunirsen con las otras personas.

Lo primero que isieron al llegar ir a un hotel, claro ya ellos tenían uno reservado ya que con la persona que se iban a reunir ya ellos se avían encargado de eso,  ellos solamente tendrían que avisar cuando llegarían para así ir por ellos, pero antes de eso, al llegar al otro hotel, solamente sería para despistar a aquellas personas.

*Al llegar al hotel, se anunciaron en la entrada, y después le dieron las llaves del cuarto lo cual reservaron dos suid matrimoniales, cuando estaban en la agitación, vieron por la ventana dos camionetas negras parqueadas frente del hotel..

Rápidamente se pusieron al contacto con aquella persona dando información que ya avían llegado..

Llamada...........

Si, ya llegamos..!
Pero tenemos un inconveniente,
Terminando las palabras de una se cortó la llamada...

Así que solamente tendrían que esperar a que los volvieran a llamar.

Al pasar de unos 10 minutos les sonó el teléfono inalámbrico, era la persona con quiénes se Ivan a reunir...

* Que isieron que los vienen persiguiendo desde Alemania los Cabrales......!!

Ellos se quedaron sorprendidos ya que nunca avían comentado quienes eran los que los estaban persiguiendo

¡De eso le iban a comunicar jefe...!!

|Jefe:estoy esperando una respuesta|

Ellos al responder digieron: no sabemos jefe

Lo único que si le podemos contar era que ellos fueron nuestros amigos de infancia, después de un tiempo se alejaron, y cuando nos involucramos en este negocio ellos tienen lo isieron, claro ellos no tuvieron la suerte de con quién corren se metiero con los enemigos y desde ese entonces nos han querido sacar del negocio dado que Popeye nos dejó al mando en el negocio.

"Queee"
Digo el jefe...!!
Con una voz fría que le pasó al colega.....

Saben que no se muevan de ay ya mando para que los recoja no se vallan a mover de ay...

Y en eso finalizó la llamada no dejándolos sin palabras....

En cuestión de segundos, ya avían llegado para recogerlos.

Ellos se montaron en las camionetas plateadas, pero antes de salir tuvieron que disfrazarse cosa que los nunca asían porque no se escondían de nadies.

Pero lo tenían que hacer para no llamar la atención de aquellas personas que quienes los venían siguiendo....
 

A aquellas personas lesbdentra una llamada quienes eran los cabrales

Llamada: entonces patrones...

-que información tienen hasta ahora
Ya que no han dado buenas noticias hasta ahora

*A lo que los escoltas quedaron callados ya que no sabían que decir porque llevaban un rato sin verlos ni salir del hotel

-----------------------------------------------------------
Los Méndez ya en ese entonces ya avían salido del hotel sin que ellos se dieron a de cuenta...

----------------------------------------------------------

-por ese silencio me imagino que los perdieron revista verdad par de inútiles

*Patrones la verdad hemos estado acá en el hotel donde ellos se van a quedar pero llevan un buen de rato y ni lo hemos visto salir

- par de inútiles se les escaparon otra vez no sirven ni para un carajo no se ni porque los mandé a ustedes...

* Más le vale buscarlos si no los muertos serán otros....

En eso finalizó la llamada....


Y los escoltas quedaron preocupados pero atentos y esperar a que ellos regresarán....



*********************************

Espero que les guste lo lamentamos por averme perdido estos días y no averles subido capitulos nuevos
**********************************

✮𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑼𝑱𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑨✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora