two

617 43 6
                                    

Narra Emily:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Emily:

Era mi segundo día de clases y me dirigía al aula de artes junto con Darren.
Habíamos venido juntos ya que se estaba quedando en casa de su padre, el cual vivía cerca de la mía.

-Emily, hoy te incorporarás en la clase de educación sexual, está al fondo a la derecha.- me comento la directora.

-¡Bienvenida a putes!- exclamo Darren.

Nunca había estado en un instituto en el que se enseñasen este tipo de asignaturas.
Anterior colegio era de monjas, por lo que esa opción era inviable.

Nada más entrar en la clase Amerie, Quinn y Harper nos estaban esperando en una mesa al fondo.

No voy a negar que nada más entrar busque al chico con el que estuve sentada ayer, simplemente para confirmar si había venido.

flashback:

-¿Cómo es posible que seas prima de ese personaje?- me preguntaba mientras hacíamos los ejercicios.

-Lo sé, no nos parecemos en nada, pero yo tampoco me explico como eso de ahí y yo compartimos sangre.- dije señalando a Spider

-JAJAJAJA, ¿ves a ese chico sentando cerca de él?- me preguntaba el moreno.

-Si ¿qué pasa?

-Es mi primo también, aunque no nos parezcamos en nada.

-¿Y porque no os saludáis?- le pregunte curiosa

-Es una historia muy larga, su madre era una alcohólica y en una cena de navidad agarro un cuchillo y mató a mi padre.- dijo tapándose la cara.

-Ay perdón de verdad que no lo sabia, no quería molestar.

-Ya da igual, lo que paso paso.- decía melancólico.

-Vaya yo no quería- iba a seguir hablando hasta que me interrumpió una risa.

-JAJAJAJAJA, es mentira, a penas he hablado con el, pero me apetecía tomarte el pelo. - decía Cash entre risas.

No lo puede evitar y me acabe riendo con él, ya no sabía que era lo que me hacía gracia, si su risa o su broma.

-Cash y Emily si no os interesa la clase podéis iros fuera- nos regañó la profesora.

fin del flashback

-Buenos días reinas.- decía Amerie dándome un abrazo.

-¿Se puede saber que es esta clase?- pregunte desde mi ignorancia.

-Es una historia bastante larga, pero estas señoras de aquí hicieron un mapa de lo más horrible y acabamos toda la clase aquí metidos.- me explicaban

La clase iba pasando y Cash no llegaba, no es que me importara, pero no me apetecía estar sola sentada en cálculo.

Me reí demasiado, la profesora era muy agradable y los chicos y chicas también, a pesar de que a mi primo y su grupo decían algún comentario horrible de vez en cuando.

-Ey Emily, ¿esperas a que venga tu romeo?-me dijo susurrando Harper.

-¿Qué?, ¿yo?, ¿a quien?.- le respondí

-Ah no se, ayer os vi muy juntos a Cash y a ti.

-Solo nos llevamos bien, es un chico muy simpático.- concluí.

-¿Cash y simpático en la misma frase?, creo que no estamos hablando del mismo Cash.

Justo en ese momento sonó como la puerta se abrió y aunque pareciese que le habíamos invocado Cash apreció.

Paso por mi lado y me saludo con una pequeña sonrisa, traía cara de cansado, probablemente se hubiera quedado dormido.






-¿Y si nos saltamos la última hora?, estoy cansada- dijo Amerie

-Me parece un planazo.- la conteste.

-Yi tengo que ir a cálculo, si no suspenderé.- añadió Quinn, Harper y Darren le acompañaron.

Amerie y yo acabamos en un parque cerca de las clases hablando sobre todo. Ella me contaba su situación con Malakai y lo ocurrido con Harper.

La charla no duró demasiado ya que su madre la llamó para ir a comer y yo volví a mi casa.

En el camino iba escuchando música como de costumbre, hasta que alguien tocó mi espalda.

-¿Cómo va esto no ir a clase y dejarme tirado?- claramente era él.

-Cash, justo Amerie me dijo de ir a dar una vuelta y hablar de nuestras cosas y-

-Claro, claro, lo entiendo, cosas de chicas. De todas formas no te has perdido nada, han echado de clase a Ant y a una de las puritanas le ha sangrado la nariz.

-Iugh, creo que eso último no hacía falta, por cierto, ¿a donde vas?

-Voy a casa de mi abuela, pero si quieres te acompaño.

Este chico y yo nos íbamos a llevar muy bien, ya no solo porque durante el camino me ponía canciones de Drake, también era mucho más gracioso de lo que le imaginaba.

Este chico y yo nos íbamos a llevar muy bien, ya no solo porque durante el camino me ponía canciones de Drake, también era mucho más gracioso de lo que le imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Votadddd!

CASH/// heartbreak highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora