Narra Emily:-Em, me han llegado rumores de que estás saliendo con alguien.- me decía mi primo Spider que había venido a verme a casa junto con mi tía, ya que era su cumpleaños.
-¿Yo?, que va, no sé de qué me hablas.- le contesté nerviosa.
-Menos mal, porque aquí todos son unos capullos.
-Ya, buf claro, todos todos.
-Venga ya Emily, ¿porque no me cuentas que estás saliendo con Cash?.
-Porque no estamos saliendo, literalmente ni nos hemos besado.
Efectivamente llevaba dos meses conociendo a Cash y no había dado ningún indicio de que yo le gustase.
Quizás era un chico parado o eso pensaba al principio, pero ¿después de dos meses?, puede parecer poco tiempo, pero yo sentía o siento una conexión fuerte, que no parece ser mutua.
-Bueno pues si no tenéis nada no te importara verle con otras chicas hoy en la fiesta.
-¿Le has invitado?
-Claro, llevamos yendo juntos a clase desde preescolar.
-Pues respondiendo a tu pregunta, no me importa verle con otra.
Una vez que fueron solo me quedó hacerme la comida ya que mi madre trabajaba y más tarde empezaría a prepararme para la fiesta de cumpleaños.
No sabía que me pasaba, pero me maquillaba pensando en él, escogía la ropa que a él le podría gustar.
Opte por un vestido rosa y un maquillaje natural. En la fiesta quedé con Darren en la entrada y nada más llegar puede ver algo que tal vez no me hacía demasiada gracia.
Parecía que Spider veía el futuro, cerca de las bebidas una rubia y Cash estaban hablando y parecían tener una conversación muy entretenida.
-Oh mi chica, tu momento para enrollarte con Ant.- decía Darren al notar la situación.
-¿Ant?,es mono, pero no, es como mi segundo primo.
-Tu te lo pierdes, yo pienso mojar hoy, ese de ahí parece buen partido.- exclamó al ver a un rubio.
Di una vuelta por la fiesta, Amerie y Quinn no habían venido porque no les apetecía y yo había venido porque éramos familia, tampoco tenía muchas ganas.
Había demasiada gente por lo que opté por salir al patio trasero, me senté al borde de las piscina, metiendo los pies en esta y me puse a pensar en la teoría de las rubias en los hombres.
-¿Qué hace una chica tan guapa como tú aquí sola?- me preguntaron sin saber yo quien era.
-¿Ant?
-El mismo, oye lo siento por lo de aquella fiesta que me puse a potar y ya sabes.
Oh no te preocupes, todos nos ponemos alguna vez.
-¿No sales mucho no Emi?
-¿Emi?- vaya apodo de mierda.
-¿Em?, ¿Emily? ¿como prefieres que te llame?
Cada vez se iba acercando más y poco a poco comenzaba a tocar mi muslo poniéndome incómoda.
- Desfila Ant, que la estás molestando.
Y en el momento exacto apeteció Cash, aunque no sabía si me apetecía hablar mucho con él.
-¿Ayer casi me mato trepando por tu balcón y hoy ni un hola?
-Estabas ocupado.- dije seca.
-¿Qué, a qué te refieres?
-No sé, yo solo he visto a una rubia mal teñida.
-Pues la rubia mal teñida es mi prima.
-Ay, perdón, yo no tenía ni idea-la verdad es que no sabía donde meterme, la había cagado.
-Estas guapa celosa eh, además vamos matching.- dijo señalando su camiseta rosa haciéndome reír.
-¿Yo celosa?, para nada.- dije fingiendo a lo que se me quedó mirando y la tensión cada vez era más fuerte, hasta que alguno de los dos se atrevió a hablar.
-Emily, ¿puedo besarte?.- a lo que yo paralizada solo puede responder asintiendo.
Tal cual lo dijo y tal cual lo hizo, tanto tiempo esperando para el beso más dulce que me habían dado nunca, esperaba que ni se acabara nunca, pero fuimos interrumpidos por las fiesta que parecía trasladarse con nosotros.
Parecía que Spider había vuelto a predecir las cosas otra vez.