Narra Emily:Me encontraba en mi cuarto, preparándome para salir con Cash, ¿se podría decir que es una cita?, En realidad no lo sabía, pero por si acaso debía ir preparada.
Me arreglé, pero tampoco demasiado no quería que pensase que me preparaba para un festival o una boda , quería ir casual, pero no como siempre.
En fin, llamé a Amerie, Darren y Quinn para que me dieran el visto bueno y todo coincidieron en que iba guapísima.habíamos quedado en que cas pasaría a buscarme a eso de las 7:00 de la tarde más o menos e iríamos a dar una vuelta por el parque.
Hacía mucho tiempo que no me preparaba para salir con un chico y y estaba muy nerviosa.
En cuanto me quería dar cuenta, ya eran las siete y él estaba abajo esperándome.-Hoy no estás tan fea como siempre.
-Podría decir lo mismo de ti, pero sí que estás feo.
-Cállate boba, sabes que no.
-Blablablá, ¿vámonos ya no ?
-Cuántas ganas veo de estar conmigo .
-Como te lo crees.
Íbamos caminando por el parque, el sol se filtraba entre las ramas de los árboles y mientras tanto Cash y yo íbamos hablando de distintos temas, me encantaba hablar con este chico, podía decir cualquier cosa que siempre sentía como me escuchaba atentamente.
-si tuviese que elegir a un solo cantante para escuchar por el resto de mi vida, escogería a Rihanna.
-Rihanna no es una mala opción, pero yo me quedaría con Tyler The Creator.
-Debo escucharle más, le tengo un poco perdido.
-¿Qué hago escuchándome toda la discografía de Rihanna por ti?-Dijo haciéndome sonrojar.
Cuando iba a contestarle, no sé como un grupo de chicos más o menos 4 se acercaron donde nosotros, yo no les conocía de nada, pero parecía que Cash por su reacción si.
-Eh colega, ¿ esta es tu novia?.
-Anda que no la presentas ni nada eh
-ya te digo, somos como tu segunda familia y nos tenemos que enterar de que ya tienes novia por otras personas, eso está feo
todos hablaban y comentaban, a él no parecía hacerle ninguna gracia, yo me sentía un poco incómoda, pero simplemente porque no sabía cómo salir de esa situación. Intentaba aportar alguna que otra sonrisa pero Cash estaba completamente serio y les miraba fijamente a todos mientras el resto no paraban de hacer bromas, sobre nuestra, nuestra supuesta relación.
-No es mi novia y parad de molestar- dijo serio
-Bueno, pues si no es tu novia...- dijo uno de los chicos, posando su brazo sobre mi hombro. al instante casi le di un leve empujón y le hizo una mirada amenazante.
-Bueno, si no la quieres, estoy dispuesta a quedármela yo.
-Porque habláis de mí como si fuese un objeto- les contesté a lo que se me quedaron mirando con incredulidad.
-Encima con carácter te la has buscado eh, así me gusta Cash- dijo el que parecía ser el líder de todos.- en cuanto puedas, pásate por mi casa que necesito que me hagas un favor, ya sabes hay pasta de por medio.
No voy a negar que había escuchado ciertos rumores sobre qué Cash estaba metida en rollos raros, pero decidí no darle importancia, justo en ese momento delante de mis narices todo se confirmó y yo no sabía cómo reaccionar, es decir, era su vida y yo no podía hacer nada, pero me echaba muy para atrás la idea de estar con alguien así.
una vez que se fueron, quedó un silencio incómodo entre el chico y yo, no sabía qué decir después de esta situación tan extraña.
-Oye que sepas que no voy a aceptar lo que me han dicho, yo ya no soy así.
-Oh, no, no te preocupes, no son mis asuntos.
-No, te lo digo en serio, no quiero que pienses que estás con un delincuente o algo así.
-¿ Tú delincuente?, Por favor, tienes cara de no haber haber roto un plato en tu vida.
mañana tengo examen de mate, matación extrema
votaddd🫶🏻🩷✨