(perdón es que siempre me equivoqué con el nombre de Edward el que yo le decía edwuard ahora lo pongo"Edward").
Todo empieza con Edward y Zip hablando sobre miss circle.
Zip:oye ¿sabes porque están desapareciendo personas?.
Edward:no pero lo que se es que siempre esa persona reprueba y es en la materia de miss circle.
Zip:¿Crees que ella sea la responsable?.
Edward:debe ser es la más sospechosa.
Zip:y aparte de eso ¿donde está Oliver?.
Edward:no lo se dijo que iba a estar ocupado.
Mientras tanto Oliver.
Oliver estaba de compras con su madre pero este empezó a pensar en zip,Zip no dejaba de rodar en la mente de Oliver haciendo que este piense ¿Estoy enamorado?haciendo que este le escribiera a zip que fuera a su casa (por qué su madre lo dejaría solo 2 días).
Zip:me acabo de escribir dijo que fuera a su casa eso es raro.
Edward:si el nunca invita a nadie a excepción de su cumpleaños.
Zip:si pero igualmente iré porque puede que sea importante.
Edward:si..
Oliver ya había llegado a su casa su madre se fue el se quedó solo y sólo espero a Zip este solo pensaba en ella y quería verla pero su mente le decía que se confesará pero este no sabe nisiquiera porque la había invitado pero el sabía que sería bueno empezar bien en su intento de su relación.
Zip había llegado el estaba nervioso como nunca antes pero le habrío la puerta.Zip:hola Oliver.
Oliver:ho-hola zip pasa.
Zip paso y se sentó en el sillón.
AVISO PARTE LEMON
🌚Oliver se abalanzó contra Zip ella estaba impactada pero ella notó algo extraño,tenía sus ojos con su pupila con un corazón ella intentó escapar pero Oliver le empezó a morder su cuello haciendo que ella gimiera.
Zip:~ha~a o-oliver pa-para.
Oliver no paraba y esto iso que a Zip le empezará a sangrar esto hecho Oliver la besó ella no se podía liberar solo ver cómo Oliver abusaba de ella.
continuará..
HOLA CAUSA ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO AUNQUE SEA CORTO LO AGO LO MAS LARGO POSIBLE ESQUE NO PUEDO SIN IDEAS PORFA DEJEN IDEAS.
IDEAS👉
BAY CAUSA TOMEN AGÜITA BAY
373 PALABRAS.
ESTÁS LEYENDO
oliver x zip tu y yo
HumorPuede que actualize cada 10 años pero mientras les daré mi cuenta de tiktok (promocionó un team multifandom en WhatsApp) por si quieren entrar o hablar conmigo Cuenta: sofi_kenmaت︎