5

157 6 16
                                    

Al día siguiente Oliver estaba en la escuela,había llegado muy temprano pero estaba pensando en lo que le pasó anoche y hacía estas preguntas: ¿porque ise eso? O ¿como por qué me atrae Zip?.

En ese momento llega Edward.

Edward:y dime para que fue que llamaste ayer a Zip.

Oliver se sobre salta al escuchar a Edward.

En ese momento Edward agarra a Oliver de la camisa y lo tira al suelo.

Edward: ¡¡¿¿QUE FUE FUE LO QUE LE ISISTES??!!

Oliver: ¡¡NO LE HICE NADA !! ADEMAS PORQUE ME TIRAS???!!!!

Edward estaba rojo de el enojo.

Un día antes

Edward había seguido a Zip cosas no extraña ya que el chisme le llama .
Al rato que Zip entro Edward estaba en la ventana intentando entrar lo cual no funciono.
El ,lo mejor que pudo puso su oreja en la pared y intentó escuchar, en esos momentos provenio llantos de Zip..

Presente

Edward le contó todo a Oliver , Oliver se quedó pasmado pero hablo en defensa.

Oliver: ¡¡ELLA CUANDO LLEGO SE CAYO SI??!!

Edward se quedó parado , pero se fue sin decir más..

Oliver se levanta y acomoda sus cosas ya que cuando cayó , las cosas de su escritorio también gracias a Edward.

Empezaban a llegar los estudiantes, y Zip no llegaba.
En cambio Edward estaba a su lado pero no le dirigía la palabra.

Oliver: Edward no haz visto a Zip?

Edward : ¿¿¡¡Y COMO QUIERES QUE SEPA YO NO ESTUVE CON ELLA AYER??!!!

Oliver se volteo

Oliver: bueno pero no me grites..

Edward se queda callado sin más

Ese día Zip no fue..

Misthavel empezó su clase pero Oliver no dejaba de pensar en Zip sobre lo de ayer y también porque no había asistido , misthavel se dio cuenta de eso y le dijo que saliera al pizarron

Misthavel le dijo a Oliver que traducirá  " coffee and tea"

Oliver NO había prestado atención entonces dijo : confío en ti?

En ese momento todo se torno rojo un segundo, todos habían quedado asustados, misthavel estaba enojada y sorprendida a la vez , su alumno "favorito" respondió mal? Missthavel había
Mandado a Oliver a la esquina.

Oliver se fue advergonzado a esta .

Sentía la mirada de todos y se quería ir.

A la salida

Oliver se fue solo a casa, cuando había llegado se hizo su comida y    se fue denuevo a su teléfono, intento disculparse con Edward, Edward por poco y no le responde.


HASTA AQUI EL CAP

como estuvo?

Mala ortografía→

Bay tomen awita chamacos

oliver x zip tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora