Mientras pasaba todo eso Edward estaba llamando a Zip ya que se estaba tardando demasiado.
Mientras Oliver estaba tocando a Zip ella se intentaba defender pero cada vez que lo hacía este se enfadaba hasta la agarraba del cuello y ella se veía obligada a dejarse por miedo a ser herida Oliver lo disfrutaba tocandole los pechos pero este bajo su mano a la parte íntima de Zip haciendo que gimiera Oliver le encantaban escuchar a Zip gemir entonces este saco su miembro pero cuando Zip lo vio se pánico no quería hacer eso con Oliver forcejeando para escapar Oliver viendo eso la agarraba más fuerte poniéndola inmóvil.
Zip:Oliver ya b-basta me du-duele m-mucho.
Oliver:...
Ella veía como su "amigo"abusaba de ella como si nada.
Este metió su miembro mirando a Zip con una sonrisa mientras ella lloraba.
Este se corrió dejando a Zip incapacitada en el sillón.
Este se acostó en el sillón y se durmió Zip miraba a Oliver con tristeza y miedo de porque le hizo eso. Vio el teléfono sonando y lo iba agarrar ya que estaba en la mesa está intentó levantarse pero Oliver se despertó y la sentó otra vez en el sillón mirando con una cara fría a Zip .
Oliver tenía sus pupilas con ese corazón pero seguido esto Oliver cerró los ojos y los abrió ya no tenía los corazones .
Este se dió cuenta de lo que le hizo a su amiga y este se quedó parado viendo a su amiga tapada con unas sabanas mientras tenía lágrimas brotando de sus ojos.Seguido eso Oliver se arrodillo rogándole disculpas a Zip,Zip estaba impactada no sabía que hacer pero ella sabia que lo que le hizo Oliver le gustó...
BUENO HASTA AQUI EL EP PERDON SI ESTA CORTO .
BAY TOMEN AGUA.
305 PALABRAS.
ESTÁS LEYENDO
oliver x zip tu y yo
UmorismoPuede que actualize cada 10 años pero mientras les daré mi cuenta de tiktok (promocionó un team multifandom en WhatsApp) por si quieren entrar o hablar conmigo Cuenta: sofi_kenmaت︎