Ella uso mi Cabeza, Como un Revolver

669 67 72
                                    

Parte Primera
"El cielo entiende que mi obsesión, esta llegando a un limite"
912 palabras

Domingo

Tadano estaba confundido, y esa confusión le causaba frustración y estrés. El no poder poner en palabras sus sentimientos le estaba desesperando.

Cansado de estar tan abrumado y decidido a aclarar sus pensamientos o por lo menos calmar su mente, salio a pasear por la ciudad, tratando de buscar algo que le respondiese sus dudas.

¿Porque lo hacia? Ni el parecía saberlo, pero había visto en varias series que los protagonistas salían a caminar para despejar su mente. Y también había escuchado en la escuela algo de "peripateticos" que era algo parecido.

(((-----)))

Caminaba por las calles, mirando en vidrierías de distintos locales cosas que nunca se podría costear, se maldijo internamente por ser pobre.

Miraba en restaurantes carisimos, como la gente comía cosas que seguramente cuesten mas que su departamento y todas sus pertenencias. A veces babeaba un poco al imaginarse lo rico que seria comer eso, rápidamente se detuvo cuando una persona del local lo noto y le miro raro.

Paso por una tienda de ropa, pero no se quedo mucho tiempo en ese local al sentirse fuera de lugar. Veía todas las prendas extravagantes, coloridas y sobretodo: CARAS, para luego ver su abrigo sucio, sus zapatillas desgastadas y el pantalón que no recordaba cuando fue la ultima vez que lo lavo.

Luego de eso, Tadano no logro encontrar algo interesante y solo se limito a seguir caminando por la ciudad.

Parecía que nada podía ofrecerle respuestas.

Resignado, decidió sentarse en la banca de una plaza. La misma plaza en donde se había encontrado a Shosuke y su tímida amiga.

Cabizbajo y encorvado, el pelinegro intentaba darle una explicación a aquella sensación que el tenia, y que le perseguía desde hace ya unos días.

De la nada empezó a escuchar unas pisadas, y levanto la cabeza, notando a aquella chica con dos coletas, que era amiga de Shousuke.

¿Que hacia ella aquí?

-"Oiga señor, esta bien?"-

Hitohito: ¿Porque lo dices?

-"Es que lo note un poco triste, y quise preguntarle"-

Hitohito: Estoy bien, no te preocupes. Solamente estaba pensando en algo... Ahora que lo recuerdo, nunca me dijiste tu nombre, ¿como te llamas?

-"Mi nombre es Hitomi, señor."-

Hitomi... Sentía como si ese nombre significara algo

Hitohito: Es raro verte sin Shosuke, pensé que ustedes eran muy amigos.

La pequeña niña parecía ¿ofendida? por lo dicho y luego de una pequeña pausa respondió

Hitomi: ¡No! Yo y ese tonto ya no somos amigos

Hitohito: (¿Que rayos?) Oh, ya veo.

Hubo un pequeño silencio incomodo entre la niña y el adolescente, hasta que Tadano decidió preguntar que había pasado entre ambos.

Hitomi: Es que, habíamos comprado dos helados y mientras comía el mio, e-el me lo tiro apropósito! Y ademas se rió de mi! -Hablo la niña, indignada.-

Hitohito: (Vaya estupidez...)

A pesar del problema infantil que tenia en frente, Tadano sentía una necesidad de ayudar a Hitomi, no podía dejar que arruinase su amistad con Shosuke por esta estupidez.

Tadano, El Chico Sin FeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora