Cap 3

1.4K 98 13
                                    

Narradora.

El siempre fue una persona de dar órdenes, la verdad el incluso notaba eso en si mismo. Le encantaba la satisfacción de como la gente solo lo hacía.

El fondo de su ser siempre estuvo vacío, ni si quiera la satisfacción de dar órdenes ayudaban a cerrar ese vacío dentro suyo. Su madre siempre le dijo "cuando crezcas encontrarás a alguien que lo llene" esas fueron sus palabras.

La mayoría del tiempo se cuestiona a si mismo el hecho de que ya tiene 25 años, que debería comenzar a buscar a esa persona.

O...quien sabe? Esa persona puede llegar sola•••

Aún así, odia ese sentimiento de insuficiencia. En la secundaria estubo con todas las chicas de esa institución y ninguna lleno su ser. Siempre eran insuficientes.

A pesar de eso, Draco sigue esperando a esa persona. No puede esperar el momento en el que conozca a esa persona y ese vacío desaparezca de una vez por todas.

Esos fueron sus pensamientos hasta que un chico de baja estatura, ojos verdes, cabello azabache y lentes torcidos llegase a su oficina en busca de empleo.

Por lo que pudo averiguar de el en la entrevista, era que se llamaba Harry Potter, tenía 22 años y estaba cursando una carrera en la universidad.

Aún no sabía que carrera, Pero solo era cuestión de tiempo para que lo supiese. Aún no sabe ni porque ni cuando, pero desde que ese chico llegó a su oficina el sintió algo moverse en su interior.

¿Será que porfin haiga encontrado a su media naranja🍊?

Luego de la entrevista que tuvo con Potter, quedó extrañamente anonado. Ni el sabía el porque, su interior saltaba de la emoción en solo pensar en el chico de ojos esmeralda.

La verdad es que se puso ¿Feliz? Vaya, una palabra más para el diccionario de Draco Malfoy. Nunca experimento ese sentimiento con alguien que no fuese su madre o Dobby, su antiguo empleado.

Dobby siempre estuvo con el desde su niñez. Dobby jugaba con el, lo cuidaba junto a Narcisa. Su querida madre y siempre lo alimentaba con comidas que sacan sonrisas.

Ya saben lo que dicen...Pansita llena, corazón contento✨

El siempre adoro las comidas de Dobby, para el siempre fue el mejor chef. Lastima que Dobby tubo que jubilarse. Aunque siempre le manda cartas y nunca se olvida de fechas especiales para el.

Aún recuerda cuando su madre le cantaba una dulce canción mientras paseaban por su hogar.
A el le encantaba escuchar la voz de su madre y las palabras que desprendían de ella.

La extraña y mucho, ella murió siendo asesinada por su padre. Al cual el mando a asesinar no sin antes torturarlo hasta que no pudiese más.

El sabe que su madre nunca hubiese querido que se convirtiese en lo que es hoy, pero el destino no dejo otra alternativa más que esa.

A el le hubiese gustado que fuese su madre quien lo acompañase en su futura boda con "esa" persona, pero el destino tenía otros planes.

Esa noche... La recuerda como si hubiese Sido ayer.

[...]

Un adolescente de 19 años corría en busca de su madre, hoy era el cumpleaños de la misma, bajo y subió varias escaleras. Intentando no caer

Cuando porfin llegó al cuarto de su madre abrió la puerta muy ansioso. La verdad nunca espero ver esa escena...

Su madre, su querida madre. Tirada en el piso con varias apuñaladas en su pecho y torso, sangre escurriendo de su boca y sin ese brillo característico en sus ojos.

Ese día el lloro como nunca, lloro, grito y golpeó sin parar. Quería saber que mal había hecho el para que el destino le quitaste a su madre. A su preciada madre.

[...]

Aún suelta pequeñas lágrimas en la noche cuando la recuerda, pero siempre intenta recordar los mejores momentos que paso con ella.

La extraña, si...y mucho. El daría lo que fuese para poder verla de nuevo. Aunque fuesen solo 5 minutos...

El se seca las lágrimas e intenta concentrarse en el trabajo, si "trabajar", según el, es espiar lo que hace Potter. Si, está trabajando muy duro.

Aunque no lo admita, el siente que Harry es como su madre, fuerte y valiente pero a la vez dulce y delicado como una flor.

Lamento si el cap es corto, lo usé con el propósito de que ustedes, lectores, sepan el back- history de Draco Malfoy. Sin más que decir, Sayonara🌸

Mi sirviente favorito (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora