Cap 2

1.5K 108 4
                                    

Narradora.

Harry se había levantado con todo el ánimo del mundo, estaba emocionado ya que ayer ya había entablado amistad con Ron.

Sacudiendo su cabeza se dijo a si mismo que no debía llegar tarde a su primer día de trabajo, que mala impresión que daría y el solo pensamiento le avergonzaba.

Se levantó rapidamente al ver la hora, eran las 6 a.m y debía entrar a las 7 a.m solo tenía una hora para vestirse y arreglarse, contando los 15 minutos de camino hacia la mansión Malfoy.

Ayer en la tarde al volver a su casa Harry había dejado listo un pequeño bolso donde llevaba sus cosas más necesarias;ropa, zapatos, shampoo, etc. Harry siempre fue un chico preparado.

Tenía una expectante incomodidad respecto al uniforme que deberá usar, ya que Ron le había comentado que su uniforme sería igual que el de la chica de cabellos castaños que se había encontrado la tarde pasada.

Le tenía un poco de temor a la chica ya fuese por el grito que le había dado a Ron o porque todo en su ser gritaba "acércate y no sales vivo" o al menos esas eran sus vibras.

Ya luego de haberse duchado, camino rapidamente a la cocina, como dije, Harry es un chico preparado. Por lo que ya tenía todo listo para preparar su desayuno.

Desayuno con tranquilidad, ya que momentos antes calculo sus minutos. Luego, dejo todo en orden y partió con su bolso y mochila escolar.

Al llegar tocó la puerta suavemente esperando que lo atendiesen. Tenía los nervios a flote Pero estaba orgulloso de su nivel intelectual, por lo cual se dió el gusto de aprenderse la mansión de memoria.

La tal Hermione abrió la puerta, con su ceño fruncido, lo guío a su nueva habitación. Todo estaba listo, cama tendida, uniforme lavado y planchado, por último una bata y objetos de baño.

Harry se sintió aliviado de poder tener la privacidad necesaria como para tener un baño en su misma habitación. Se sintió muy bien consigo mismo al explorar eso.

Sin perder un minuto más se dirigió al baño para colocarse el uniforme, le molestó un poco el hecho de que fuese falda al ser el un chico. La verdad es que considero la nula posibilidad de obtener un uniforme como el de Ron.

Al cambiarse sintió lo que muchas mujeres sentimos cuando nos colocamos falda, miedo a que nos digan algo. Así que Harry, se colocó una Baker de color negro debajo de la falda.

Ahora sí, Harry se sintió preparado y cómodo para comenzar su nueva jornada laboral. Lo primero que hizo fue checar su horario.

•~~~•~~~•~~~•~~~•horario•~~~•~~~•~~~•~~~•

•°Lunes°: limpiar cuartos y cocina.

•°Martes°: cocinar almuerzo y cena (menú instalado en la misma).

•°Miercoles°: ordenar jardín delantero y trasero.

•°Jueves°:  limpiar salones.

•°Viernes°: cocinar desayuno y merienda.

[Los horarios adquiridos se transcursaran alrededor del día, a las 8 p.m será el toque de queda, lo que quiere decir que a esa hora ya se deberá haber finalizado con lo pedido. Luego del Toque de queda, el empleado será libre de todo trabajo.
Los sábados y domingos son días libres, puede usar esos días como se le guste, sin molestar al señor Malfoy.]

Okay, tarea fácil.

Terminaría rápidamente los cuartos y luego seguiría con la cocina, que la limpiarla después del desayuno. Por lo que puede presentir (visualizar) el señor Malfoy aún no despierta.

Eso quiere decir que luego de las 9 a.m limpiará la la cocina y quedará libre para poder ir a la universidad, debía rendir unos exámenes finales muy importantes.

Así que se puso manos a la obra limpiando, aunque no lo admitiera, Harry sentía la mirada de las camaras sobre su cuerpo y no le incomodaba en lo absoluto.

[...]

Porfin había terminado con su horario laboral, estaba muy feliz ya que terminó a las 10 a.m, le quedaban dos horas para poder estudiar un poco más.

La habitación de Harry estaba basada en un armario con puertas deslizantes, una cama doble y un escritorio frente la cama. Perfecta según sus palabras.

Harry saco lo necesario de su mochila y se puso a estudiar, quería seguir siendo el mejor de la clase así podía sacar provecho de sus ventajas. Como poder salir antes de las clases y así tener el día libre.

A Harry le encanta poder deshacerse de sus quehaceres para así poder tener un día productivo y sano. Por lo que Harry pidió permiso al señor Malfoy de ir al Gym.

— Como sea, solo vuelve antes del almuerzo— esas fueron sus palabras. Cortas pero demandantes.

Le encantaba hacer ejercicio, si. Le gustaba poder tener un cuerpo sano, si. (Porfavor no tomar como hate a los cuerpos ajenos). Le encantaba estudiar, también.

Luego de volver de la universidad, Harry estaba agotado. Como no tenía nada que hacer en la tarde, se dicho y acostó a dormir, teniendo en cuenta que una camara en su habitación lo miraba como caía en los brazos de Morfeo...

Que les pareció? Espero que les haiga gustado, a mi me encantó. Más que todo porque todo esto fue creado por mi imaginación mientras iba escribiendo. Es increíble el hecho de que mientras más abras tu mente, más cosas encontrarás. Sayonara🌸.

Mi sirviente favorito (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora