Harry.
Últimamente estos días han estado apareciendo recados en mi habitación. Ejemplo; flores, chocolates, peluches, poemas y cartas dedicadas a el amor que siente tal persona por mi.
La verdad no me molesta, es más. Me agrada el hecho de agradarle de tal manera a una persona. Incluso han empezado a llegar libros sobre los Sangre Pura.
Inclusive, encontré algo que me encantaría tener...
Existe una marca, se llama la Marca de Posesividad, consiste en que si un sangre pura se enamora de otro que no es sangre pura. El sangre pura deberá morder en el cuello de su pareja. Esto formará un lazo irrompible entre ambos. La marca puede tener diferentes colores que poseen diferentes significados;
•❤️: Amor Puro, pasión y obsesión por el otro.
•🤍: tranquilidad, amor suave y cómodo.
•💚: amor verdadero, irrompible.
•💜: la desesperación de estar con el otro, amor persuasivo.
•🩵: Amor y Paz por el otro.
Me encantaría tener la marca de color rojo. Dicen que es la menos común. La más común es la morada. Pero realmente no me importa, simplemente deseo ser marcado por algún sangre pura.
Aunque, debería bajar un poco mis expectativas. No es como si todos los sangre pura buscasen a un muggle como pareja.
Por lo que le ah salido en los libros la mayoría de familias sangre pura. Buscan una buena propuesta de matrimonio entre otras familias mucho más poderosas que esa misma familia.
Comprometiendo así, a sus descendientes. Pero, en la actualidad, eso ya no se hace. Aunque la mayoría de gente sangre pura no esté muy de acuerdo en pasar el resto de su vida con un simple muggle.
Dejando eso de lado, no sabe cómo responder a los regalos que son dejados en su habitación todos los días sin falta.
La verdad es que se a enamorado de esta persona. Aunque ya sabe que no debe ser un ingenuo, no sabe cómo es esa persona en realidad.
Así que, de por mientras, decide disfrutar de sus regalos... En el futuro ya verá que hace.
[...]
Se siente un poco temeroso. Fue tan solo ayer que dijo que ya vería que hacia en el futuro pero se dió cuenta de que ese futuro no estaba tan lejos de lo que pensaba.
Haber, retrocedamos.
Ese día se levantó con una inmensa tranquilidad. Se ducho, se cambió y se preparó para ir a trabajar como todos los días.
Hasta que su tranquilidad fue interrumpida por una carta que fue deslizada por debajo de la puerta de su habitación.
Al leerla se dió cuenta de que era una invitación para cenar, por las pistas que recolectó hasta ahora. Lo único que sabe es que también vive en la mansión del señor Malfoy.
Tiene miedo, bastante. ¿Y si llega a ser una persona muy malvada? O, ¿Es alguien que quiere hacerle algo? Y muchas otras preguntas rondaron por su cabeza.
En la carta había un pequeño apartado que decía;
Aceptar»»»✓
Denegar»»»X
Se dijo a si mismo que debía aceptar. Debía conocer a la persona y ver si era algo que el quisiese o simplemente era...algo inesperado.
Deslizó la carta por debajo de la puerta y espero unos minutos. Al salir la carta ya no estaba. Y dejando esos pensamientos de lado decidió comenzar con su trabajo diario...
[En el siguiente capítulo, se verá el final de esta historia. Me alegro mucho del apoyo que recibí hasta ahora. Y me alegro aún más de que les haiga gustado a ustedes. Sin más que decir sayonara🌸]
ESTÁS LEYENDO
Mi sirviente favorito (COMPLETA)
RandomHarry Potter, un chico de 22 años, estaba en busca de un trabajo ya que debía pagar su cuota universitaria. Draco Malfoy, 25 años, un Millonario del mundo mágico, buscaba un nuevo sirviente ya que Dobby había renunciado. ships: •Drarry. •Pansmione...