Los Fiore, una familia reconocida por toda Italia por sus obras arquitectónicas, pues sus construcciones eran impresionantes, magnificas, excelentes y sobre todo perfectas. La empresa Studio Architettura Fiore, fundada en 1825, había dejado su huella en las ciudades más importantes del país con edificaciones que combinaban la elegancia clásica con la innovación moderna.
Bajo la dirección de Amelio Fiore, la empresa había alcanzado nuevas alturas en las últimas décadas. Amelio, un hombre de carácter fuerte, serio y en especial estricto, había ampliado el legado familiar, llevando sus diseños a un nivel internacional. Edificios corporativos, museos y palacios de justicia llevaban la firma distintiva de los Fiore, convirtiéndolos en íconos de la arquitectura contemporánea.
A pesar de su éxito, la familia mantenía una discreta vida privada. Vivían en el majestuoso Palazzo Fiore, una joya arquitectónica en el corazón de Roma. El palacio no solo era su hogar, sino también un testamento del talento y la dedicación de la familia a su arte.
Entre los miembros de la familia teníamos a Adeline, la esposa de Amelio, la hija mayor, Martha, la menor, Charlotte y la del medio, Jane. Todos en esa familia eran reconocidos, Adeline siendo diseñadora de modas, Martha una abogada, Charlotte una de las mejores de su colegio pero...Jane? , Jane es Jane, ella solo era una adolescente de 17 años común y corriente, debería ser popular pues su familia lo es, no?
Pues...No, apesar de ser de una familia rica y famosa no, es como si no existiera, aunque hacia sus esfuerzos por destacar en algo pero no, todos hacían como si Jane no existiera, no tenía amigos, solo a su hermana y a su mejor amiga.
____________
Era un domingo por la noche y Jane se encontraba haciendo los labores de su masion como de costumbre, se preguntaran, si son ricos ¿Por que no tienen sirvientes?, pues porque eran demasiado tacaños como para gastar en eso ademas de que ellos eran clasistas, por lo que pusieron a Jane de sirviente desde mas pequeña.
Mientras Jane barria los pasillos de la mansion, paso por el estudio de su padre y escucho a sus padres hablar algo sobre la empresas de su padre por lo que decidio escuchar la conversacion de sus padres desde el espacio que habia en la puerta.
— Que haremos?, estamos al borde de la quiebra desde lo que paso en la basílica...— dijo Amelio suspirando y miro al techo del estudio
— No lo sé, es tú problema, no el mio — dijo Adeline cruzándose de brazos
— Pues piensa en algo mujer — dijo Amelio levantándose del escritorio y mirando hacia la gran ventana del estudio
Luego de unos momentos de silecio a Adeline se le ocurrió algo — Te acuerdas de Veronika?— preguntó Adeline
—Tu amiga?, si, la recuerdo, porqué?—
Amelia se acercó al lado de Amelio y sugirió — Le podríamos decir que te ayude—
—Pero como?— preguntó Amelio mirándola
— Sabes que ella abrirá un nuevo hospital, no?— dijo Adeline caminando al rededor de Amelio
Amelio asintió y luego Adeline agregó — Podríamos ayudarla y así no quedar en la quiebra, no crees? — dijo finalmente Adeline mirándolo.
Amelio hiba a decir algo pero Adeline lo interrumpió — Pero, abría que darle algo a cambio, si mal no recuerdo, ella busca una pareja para su hijo mayor — dijo Adeline cruzándose de brazos
— Estas queriendo decir que tenemos que unir a su hijo con una de nuestras hijas?— preguntó Amelio
— Exacto!— exclamó Adeline
— Pero a cual de las- — Amelio iba a decir algo pero Adeline lo interrumpió
— No, a Charlotte no, aun es una niña, Martha no lo creo... — dijo Adeline apoyándose en el escritorio
— Tal vez a...Jane?, se podría decir que esta de sobra...—Jane sintió un nudo en el estómago. Sabía que su relación con sus padres, especialmente con su madre, nunca había sido la mejor, pero escuchar esas palabras fue devastador y doloroso, ella queria a su madre pero escuchar eso la lastimópor completo al saber que la querian usar como negocio, se quedo unos momentos tratando de procesar lo que había escuchado.
— No sé si eso funcionará... Jane es muy...diferente... — dijo Amelio, con un tono de duda en su voz.
— Precisamente por eso, Amelio. Veronika siempre ha tenido una debilidad por lo diferente, por lo único. Jane podría ser la clave para ganar su favor — respondió Adeline, con una mirada calculadora.
Amelio se quedó en silencio, reflexionando sobre las palabras de su esposa. Jane, en ese momento, decidió que tenía que hacer algo. Pero al final sabía que no podía hacer nada.
Jane se retiró lentamente de la puerta y siguió barriendo, tratando de aparentar normalidad mientras sus pensamientos giraban vertiginosamente en su mente. El peso de la desesperanza la oprimía, pero sabía que debía seguir adelante, al menos por su amiga y hermana.
Más tarde, esa noche, Jane se encontraba sola en la cocina cuando Charlotte entró, con una expresión de desdén en su rostro.
— ¿Qué haces aquí parada, sin hacer nada? — espetó Charlotte, cruzándose de brazos.
— Solo estaba pensando un momento — respondió Jane, tratando de mantener la calma.
— Pues deja de pensar y ponte a hacer algo útil. Limpia la habitación y asegúrate de que todo esté en su lugar antes de que mamá baje, ah, y no te olvides de planchar mi uniforme para mañana— ordenó Charlotte, dándole la espalda y saliendo de la sala sin esperar una respuesta.
Jane suspiró, sintiéndose atrapada. Charlotte siempre la trataba como una sirvienta, aprovechándose de la falta de atención y apoyo de sus padres, algo que le molestaba mucho, odiaba a a Charlotte, desde que ella nació todo es mas injusto. Sin Martha en casa, se sentía aún más sola de lo que ya está.
Se puso a limpiar la sala, tratando de concentrarse en eso y no en los oscuros pensamientos que la acosaban. Sabía que no tenía poder para cambiar la decisión de sus padres, pero también sabía que no podía dejarse vencer por la desesperación. Aunque su situación parecía insostenible, en el fondo de su corazón, Jane mantenía una pequeña llama de esperanza, esperando que algún día todo cambiara para mejor.
__________
Hola asmfbadkbfk, si, volví a reescribir la historia xddd
Una cosa, probablemente no actualizaré mucho pq estoy ocupado
ESTÁS LEYENDO
𓂀 "ℍ𝕖'𝕤 𝕨𝕒𝕥𝕔𝕙𝕚𝕟𝕘" 𓂀
Roman d'amour⚠️TW⚠️ - Esta historia tocará sobre temas sensibles como abuso, violencia fisica, autolesiones,etc. - Si eres sensible NO leas esto