- Y bien?, que te parecio la chica?- pregunto Veronika sirviendo una taza de cafe para Vladimir
Vladimir se recostó en la silla del comedor, cruzando los brazos detrás de su cabeza con una expresión pensativa.
— Personalmente... me agradó. Ella es amable y linda... — dijo, dejando escapar una leve sonrisa al final.
Veronika observó a su hijo, notando el tono más suave en su voz. — Me alegra escuchar eso — comentó mientras le pasaba la taza de café. — Sabes que este compromiso es importante para ambas familias, pero también quiero que te sientas cómodo con todo esto. —
Vladimir tomó la taza y asintió, mirando el vapor que subía del café. — Lo sé, mamá. No voy a mentir, no esperaba sentirme así. Jane parece ser diferente a lo que imaginaba. —
Veronika sonrió con aprobación. — Es una buena chica. Estoy segura de que con el tiempo, podrás conocerla mejor y verás que tienen más en común de lo que piensas. Además, una relación basada en respeto y comprensión puede llegar muy lejos.
Vladimir asintió nuevamente, tomando un sorbo de café mientras sus pensamientos volvían a la imagen de Jane en el jardín, sosteniendo la lila que le había dado. Aunque todo era nuevo y aún incierto, había algo en Jane que lo intrigaba, algo que lo hacía querer descubrir más sobre ella.
Vladimir se quedó en silencio por un momento, contemplando lo que acababa de decir. Finalmente, dejó la taza de café en la mesa y miró a su madre.
— Nunca había pensado que me comprometería con alguien que apenas conozco — admitió, su voz tranquila pero reflexiva. — Pero Jane... ella tiene algo, no sé cómo explicarlo. No es solo su amabilidad o que sea linda. Es como si hubiera algo más profundo detrás de sus ojos, algo que la hace diferente. —
Veronika sonrió suavemente, comprendiendo el conflicto interno de su hijo. — A veces, las conexiones más inesperadas son las que nos sorprenden más — dijo con sabiduría. — No tienes que tener todas las respuestas ahora, hijo. Dale tiempo. Este compromiso es una oportunidad para conocerse, para explorar qué es lo que realmente quieren.
Vladimir asintió, apreciando las palabras de su madre. — Tienes razón. Quiero darle una oportunidad, conocerla de verdad y ver a dónde nos lleva esto. —
Veronika puso una mano sobre la de Vladimir y le dio un apretón cariñoso. — Estoy orgullosa de ti, Vladimir. Sé que este no es el camino más fácil, pero estás manejándolo con madurez. Solo recuerda que, aunque este compromiso es importante para la familia, también es tu vida, y quiero que encuentres la felicidad en todo esto. —
Vladimir le devolvió la sonrisa a su madre. — Gracias, mamá. Lo intentaré. —
Con esa resolución, Vladimir se sintió un poco más tranquilo. Sabía que el camino que tenía por delante no sería sencillo, pero había decidido enfrentarlo con la mente abierta y el corazón dispuesto a descubrir lo que el futuro le deparaba junto a Jane.
- Aunque... Tengo una preocupacion... ¿Y si hago lo mismo que...? - Vladimir hiba a terminar la frase, pero prefirio no hacerlo, no queria recordar esos años en los que su madre, su hermano menor y él surfrieron abusos por parte de su ya difunto padre lo golpeó con fuerza. No quería revivir esos momentos oscuros, ni siquiera mencionarlos.
Veronika notó la tensión en su hijo y, sin necesidad de que él dijera más, comprendió a lo que se refería. Su expresión se suavizó, y sus ojos reflejaron la empatía y el dolor compartido.
— Vladimir — dijo suavemente, colocando una mano reconfortante sobre su brazo. — No eres tu padre. Lo que él nos hizo fue terrible, pero tú has crecido siendo consciente de ese daño, y esa misma conciencia es lo que te diferencia de él. Tienes un buen corazón, y siempre has tratado de protegernos. No tienes por qué temer que harás lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 "ℍ𝕖'𝕤 𝕨𝕒𝕥𝕔𝕙𝕚𝕟𝕘" 𓂀
Storie d'amore⚠️TW⚠️ - Esta historia tocará sobre temas sensibles como abuso, violencia fisica, autolesiones,etc. - Si eres sensible NO leas esto