Historia escrita 27/09/2020
El Instituto Mercy White.
Un conocido centro educativo ubicado en Los Ángeles, California. Este lugar era reconocido por sus alumnos de promedios excelentes, sus actividades deportivas y, por qué no, sus maravillosas fiestas.
Sus instalaciones eran hermosas, jardines enormes donde los estudiantes pasaban sus horas libres, canchas de futbol y gimnasios donde se practicaban básquet y voleibol. Una cafetería amplia donde cada día era un menú especial y distinto, lo cual le daba otro buen punto a la institución.
Sus estudiantes eran variados, desde los estudiantes más ricos hasta los clase baja. ¿Qué cómo entraban a ese instituto? Las becas no faltaban allí.
Pero, ¿Por qué hablábamos tanto sobre este lugar?
Aquí empezó todo.
En estos momentos había una sola cosa en la boca de cada estudiante, un rumor que corría por los amplios pasillos del instituto; las chicas hablaban en tono preocupado mientras los chicos conspiraban animadamente. Todo tenía que ver con una sola cosa.
La desaparición de Ethan Fields, el chico que ingreso a Mercy White hace apenas 6 meses atrás.
Nadie sabía que había sucedido, el chico llevaba unas 29 horas sin dar señales de vida. Su padre ya había puesto en alerta a las autoridades pero éstos no hacían nada hasta que se cumplieran las 72 horas de la desaparición, o al menos eso decían; todos estaban preocupados pero no por el chico, por más cruel que suene nadie estaba al pendiente de si él estaba bien o no, la preocupación venía de otro lado.
Todos sabían que Ethan había descubierto algo que el día anterior salió a la luz, un secreto que pocos sabían pero no podían revelar gracias a las amenazas que habían recibido; sabían que, posiblemente, ese descubrimiento y el hacer todo público habían tenido que ver con su repentina desaparición; la prueba estaba en cinco estudiantes.
Cuatro chicas y un chico, los cuales no habían ido a sus respectivas clases ese día.
—Es muy extraño, ellos nunca faltan a clases. ¿Crees que estén enfermos?
—No lo creo. Presiento que todo esto tiene que ver con que Ethan esté desaparecido.
—Él no tendría que haber investigado nada, debió seguir con su vida y disfrutar todo lo que el instituto le ofrece, ¿Qué necesidad de averiguar acerca de ellos?
—El mismo cabo su tumba, aunque tampoco sabemos si ellos tienen que ver.
—En el instituto hay un dicho que cada estudiante aprende al ingresar: "Mientras más sepas de la gente, más cerca estarás del peligro"... Él sabía demasiado.
Primer Capítulo
Sábado 15 de JunioPara más novedades sigan el canal de difusión anclado en Twitter @Maaleezzz
ESTÁS LEYENDO
Perras Encubiertas | Encubiertos #1
Mistério / SuspenseEthan Fields podría ser un simple estudiante de nuevo ingreso en el instituto Mercy White, pero en realidad era un chico capaz de descubrir la maraña de secretos que ocultaban el grupo de nerds. Verónica Casher podría ser una simple estudiante con c...