Capítulo 1

24 6 1
                                    

Era un día soleado en Los Ángeles, perfecto como para salir y disfrutar del refrescante viento que movía las hojas de los árboles; reír con algunos amigos y recorrer los sitios que la ciudad te ofrecía.

Lástima que se debía asistir a clases.

Los estudiantes del Instituto Mercy White se preparaban para la rutina estudiantil; unos con un entusiasmo increíble, dejando ver lo encantados que estaban por ir y estar sentados mientras que un profesor dictaba la clase correspondiente, y otros pues, preferían estar acostados en sus camas y dormir hasta las diez de la mañana.

Preparando su mochila para su comienzo de clases en el nuevo instituto se encontraba Ethan Fields, un chico de 17 años que se mudó hace una semana a Los Ángeles gracias a un ascenso en el trabajo de su padre.

—Ethan, hijo, se te hace tarde y aún tienes que desayunar. – Dijo Tyler, el padre de Ethan desde el umbral de la puerta de la habitación.

—Tengo tiempo aun papá, igual llegaré tarde porqué debo pasar a recoger el horario. – Hablo el chico con un aire tranquilo. A pesar de ser su primer día en un nuevo instituto, con nuevas personas y sin la compañía de su madre para darle ánimos; está sereno y entusiasmado con este nuevo comienzo junto a su padre.

—Igual apresúrate, ya debo irme a trabajar, nos vemos. – Ethan se despidió de su padre asegurándole que todo saldría excelente. Minutos después, ya estaba bien desayunado y listo para empezar el día.

Salió de su hogar y empezó a caminar, días antes su padre le había mostrado el camino hasta Mercy White y, según sus cálculos, llegaría algunos minutos antes de que la campana sonara avisando el comienzo de la jornada.

A unas cuadras de allí, se encontraba Verónica Casher haciendo una videollamada con su grupo de amigos mientras peinaba su cabello negro; a pesar de su aspecto cansado y sus ojeras por no haber dormido lo suficiente, sentía cierta emoción por ir a clases aquel día, desde que sus ojos se abrieron la invadió un presentimiento sobre que algo pasaría solo que, aún no identificaba que exactamente.

—Ashley recuerda llevar mi cuaderno de biología, necesito los apuntes para el informe. – Le recordó Verónica a su amiga pelirroja.

—Sí Vero, ya está dentro de mi bolso. – Giró los ojos con fastidio. – Adrew, ¿Llevas lo que nos pidió la profesora de literatura?

—¿El libro de fantasía? Sí, lo tengo aquí y la verdad no me emociona leer esto. – Dijo el ojiazul mostrando el libro. – ¿Se enteraron de que entrará un chico nuevo? Estará en penúltimo año con nosotros.

—¿Chico nuevo? No había escuchado nada. – Dijo Mackenzie batiendo su cabellera rizada.

—Claro Mack, estás más pendiente de la vida de los creadores de contenido que de los chismes del instituto. – Habló Ashley en tono burlón. Mackenzie iba a defender su pasatiempo favorito cuando Ashley continuo hablando. – En cambió yo, si he hecho los deberes, Ethan Fields de 17 años, apasionado del Fútbol Soccer y las novelas literarias; se mudó desde Texas con su padre, Tyler Fields, el cuál trabaja en una compañía de construcción reconocida en el país.

En ese momento una voz se escuchó en el cuarto de Ashley.

—¿Cuándo no hurgas en la vida de los demás, Ash? – Una chica bastante malhumorada por una ligera resaca aparece en el campo de visión de la cámara, Evie, hermana melliza de Ashley.

—Sabes el protocolo, soy la encargada de averiguar si la vida de quién entra a la institución está ligada con nosotros o…

—No conozco a nadie con esos nombres dentro, por lo que puedes dejarlo hasta allí. – Intervino Verónica. – Solo es otro imbécil que le advertíran de nosotros y ya.

Perras Encubiertas | Encubiertos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora