El inicio de una sombra

12 1 0
                                    

Charlotte:

Recuerdo cada palabra que dijo mi madre antes de salir, tuvimos una discusión la cual era un tema muy recurrente por los últimos meses....

!! Ni siquiera pienses que aceptaré lo que estás diciendo Charlotte eres una Saroni y te tienes que comportar como tal !!

Odiaba cada vez que decía eso el hecho de ser una princesa me causaba un disgusto enorme eran demasiadas normas y leyes siempre haciendo lo que querían los demás y mostrando la mejor cara hacia los pobladores ya que eres el soporte de todos ellos, pero aun asi hablan pestes y te difaman por ser de la realeza, además de los estupidos compromisos arreglados.

!! No está a discusión señorita, tu compromiso con el Duque de Meldor está hecho desde el día en que naciste y eso mantendrá la paz en nuestros reinos...

(Me miró con una notable tristeza en los ojos, se acercó y tomo mis manos mirando de frente.)

Nena se lo difícil que puede llegar a ser está situación pero te prometo que todo estará bien el Duque es un joven muy amable y servicial, mencionan que tiene mucha gente que lo sigue con respeto así que debe de ser todo un caballero, además aún faltan 7 meses para que cumplas tu mayoría de edad así que no te preocupes y disfruta ahora mi niña. (tomo mi barbilla y me miró a los ojos dándome un beso en la frente).
Cuando regrese hablaremos de como será todo y también trabajaremos en tus modales ya que no es propio de una dama comportarse de esa manera (Me dieron ambos un fuerte abrazo y los vi entrar en la carroza que se dirija al puerto).

Quisiera que mamá hubiera cumplido su promesa, de saber lo que pasaría jamás hubiera soltado su abrazo (una lágrima cae por su mejilla mientras su dama de compañía ajustaba su corset), estaba frente al espejo aún no podia creer lo que estaba pasando y ahi estaba completamente vestida de negro como de costumbre pero en esta ocasión tenia un significado y fue el dolor mas grande de mi corazón.

!!Gloria al Rey Dominic y gloria a la Reina Emilia oramos por su eterno descanso!!

Lamentable señorita Charlotte, espero que pueda encontrar resignación pronto, Mis condolencias a la señorita Charlotte, Mi más sentido pésame para usted señorita Charlotte. Era lo único que escuché todo el día pero nada de eso me hacía sentir bien solo hacía que está nueva sombra detrás de mi siga creciendo.

Y las cosas parecían empeorar...

Hola espero que les guste está historia la verdad no es la primera vez que escribo pero si la primera vez aquí aún trabajo con muchas cosas pero espero poder actualizar todos los días y hacer capitulos más largos, espero contar con su apoyo y que sea de su agrado saludos.

Entre sombras y secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora