Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar esa voz, di la vuelta y ahí estaba el tal como se veía en la foto, solo que no esperaba que fuera tan alto, la última vez que lo ví era un simple niño horrendo y con dientes feos, jamas imaginé que podria verse de esa manera.
Una disculpa su alteza, la joven entro dado que no pudo encontrar a nadie y...
Y por eso le dió esa palmada ? ( El interrumpió)
N..no su alteza lo que pasó fue que ....
A ti que te incumbe que paso !! (Le grite a la cara poniendo a Sarina detrás de mi) Mejor deberías explicar por qué razón nadie estaba para recibirnos (un montón de personas salieron de la habitación de reuniones entre ellos mucamas, mayordomos y porteros).
Valla valla y pensar que casi me molestó con tu dama por darte esa palmada, pero ya veo por qué lo hace, ese comportamiento no lo esperaba de ustede señorita, en fin no suelo dar explicaciones pero todos nos encontrabamos en una reunión muy importante donde estabamos hablando precisamente de ti, así que si son amables acompañenme porfavor.
Sarina me dió un pellizco en el brazo antes de que pudiera responderle algo y solo con la mirada me indico que siguiera al Duque, puse los ojos en blanco y camine tras de el dirijiendonos a la habitación de donde salieron todos, apenas cruzamos la puerta y vimos frente a frente al Rey Arthur y la Reina Eloísa padres del Duque, aún no sabía la razón pero nunca me mencionaban el nombre del Duque, siempre me decían... Hasta el día en que el Duque de Meldor y la Princesa de Nastran sean unidos en matrimonio se sabrán los nombres el uno del otro.
En realidad no entendia el motivo pero ahora eso ya estaba a unas horas de cumplirse.
Porfavor tomen asiento y mis más sinceras disculpas Princesa de Nastran no pensábamos que llegaría el día de hoy.
No podía enojarme con el Rey además ni siquiera tenía fuerza para ello así que solo escuché atentamente lo que se pensaba hacer.
Escuché princesa el reino de Nastran ahora pasa a ser de usted dado a que no hay más familia heredera pero como sabe un reino necesita de mucha atención y responsabilidad, usted es como nuestra hija desde el día en que nació y nuestro hijo ahora será su esposo ya que así quedó estipulado en el trato con el reino de Nastran, ahora tenemos en mente lo siguiente si es que a usted le parece correcto, Nuestro hijo (apunto hacia el Duque) Ha sido criado para heredar el reino de Meldor y a su matrimonio serian los siguientes Reyes de Meldor, pero haora con el lamentable fallecimiento de los Reyes de Nastran, Que tengan un eterno descanso, queriamos ofrecernos para reinar Nastran mientras que ustedes reinaran Meldor como Rey y Reyna.
Con todo la calma posible para no gritar y con un dolor profundo en mi pecho mire al Rey.
Majestad con todo respeto pero ¿por qué no podemos reinar Nastran nosotros y ustedes su reino como hasta ahora?
Princesa como ya le mencioné El Duque de Meldor está preparado para tomar el mando en este reino mientras que en Nastran no conoce mucho de su lugar, nosotros en cambio como amigos de sus padres conocemos muy bien el reino, a sus habitantes, su economía, su agricultura y ganadería, créame que Nastran estará en buenas manos.
Mi rostro se torno serio de un momento a otro alce mi mirada hacia los ojos del rey que se pudo notar su rostro de incomodidad al verme, (con una sonrisa ladeada exprese).
!!Lo que el rey ha dicho que así sea !!Un silencio inundó la habitación cuando escuché a Zarina que tocando mi hombro dijo, señorita ¿ no cree que debería pensarlo un poco antes de tomar una decisión tan delicada ?
¿Acaso pedí tu opinión? Te recuerdo que tú solo eres mi acompañante por qué aún soy menor de edad, no estás aquí para darme órdenes ni meterte en asuntos que no son de tu incumbencia!!
Todos se quedaron asombrados ante mi reacción y Sarina solo dió un paso atras, ella sabía el motivo de mi reacción pero aún así no podía evitar sentirse mal.
Bueno será mejor que vallamos a descansar mañana a primera hora se empiezan los preparativos para su matrimonio.
Hola a todos espero les guste la historia hasta ahora, una disculpa si no se entiende muy bien prometo mejorar conforme avanza pero es mi primera vez usando esta app y aún no le entiendo muy bien, dígame qué les parecen los personajes y como se desarrolla si hay algo en lo que me he equivocado comenten para corregir saludos.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos
RomantizmCharlotte una chica de 17 años ha quedado huérfana debido a un accidente en el que sus padres murieron, dado a que ella ya no contaba con ningún familiar tendrá que desposarse con el Duque de Meldor al que fue prometida desde el dia en que nació, si...