Aún así se que es un completo idiota!!
Duque de Meldor:
Escuché su voz al salir de la habitación, no puede ser ella, llegaria hasta mañana ¿que es lo que hace aqui?
Auu!!...
He? Por qué le ha palmado ella no es más que una mucama (me dirige hacía ella)
Está bien ya no lo haré...
Y exactamente¿que es lo que ya no harás? Su mirada era fría y al verla a los ojos no podía creer en lo que aquella niña berrinchuda y latosa se había convertido, o al menos eso creí hasta que comenzó a gritarme.
Y pensar que casi me molestó con tu dama por darte esa palmada, ya veo por qué lo hace ese carácter no es digno de una princesa señorita, (seguramente eso va a ser un problema pense a mis adentros).
Mientras nos dirigimos a la habitación podía notar como la dama de la princesa la controlaba para que no dijera más tonterías, que insoportable comportamiento, pero eso yo lo voy a arreglar.
Nos sentamos a la mesa, en lo que papá le explicaba las cosas que Iván a suceder con nuestro matrimonio pude notar como su expresión cambio por completo, la chica berrinchuda de hace un momento ya no estaba, podria ser su cansancio o el dolor que le causaba hablar de sus padres, hasta quizá podria deberse solo al respeto que tenía hacia mi padre, pero algo era distinto, cuando mi padre llegó al tema de reinar en Nastran y Meldor entonces su mirada cambio de nuevo esa mirada jamás la podré olvidar.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo de solo verla, era tan imponente y tan segura de si, sin embargo la manera en como trato a su dama de compañía no era correcta, todos se retiraron y mi padre y yo salimos al balcón un momento.
Valla que es una chica difícil he ?
Y que lo digas, no la voy a tener fácil.
Tranquilo hijo tiene 17 años, aún le falta madurar y un poco de disciplina no le vendría mal, podrías asignarle una institutriz que le enseñe de modales y comportamiento.
Si lo estuve pensando... ¿Padre?, ¿Como podré casarme con ella si aún no tiene la mayoría de edad?
No te preocupes, en circunstancias como estás los tutores dan consentimiento del matrimonio y a causa de su acuerdo matrimonial nosotros somos sus tutores, así que se pueden casar mañana sin problema alguno, pero te lo advierto, ella tendrá su mayoría de edad en 6 meses así que hasta entonces no puedes tener intimidad con ella ¿lo escuchaste?
Hay no papá ... Para por dios
Cómo puedes pensar que haría algo así con ella, haaa (me recargo en el barandal del balcón moviendo la cabeza)Está bien ya ya es solo un recordatorio pero acéptalo hijo ella a partir de mañana será tu esposa y algún día me darán un heredero o una heredera, no es tan bello.
Los ojos de papá se iluminaron al pensar en sus nietos que aún ni siquiera sabía si tendría, ¿tener intimidad con ella?.. ja !! Para mis ojos solo era una cría.
Después de darme una ducha sali por un poco de agua y en el fondo del pasillo pude divisarla, tenía puesto un camisón negro y estaba parada justo frente a la ventana, la luz de la luna le daba de frente y se mantenía inerte sin moverse ni un poco, de verdad esta chica da miedo.
Duque: Emm.. se puede saber ¿que haces?
Charlotte: No puedo dormir.. es mucho que procesar.
Duque: Se que puede ser difícil pero, creeme que te entiendo, yo ....(Puso su dedo en mis labios)
Charlotte: No tu no sabes nada de esto, no tienes ni la mínima idea de lo que se siente esto, así que cállate y si no vienes más que a molestar será mejor que te vallas.
Duque: Lamento si la ofendí señorita, pero debería tener un mejor trato conmigo ya que mañana será mi esposa y de ahí en adelante tendremos que tomar decisiones juntos.Ella no respondió nada solo se quedó ahí quieta viendo a la ventana, parecía una estatua, supuse que daba por terminada la plática, así que me despedí de ella deseándole linda noche, cuando me di la vuelta no basto que bajara 3 escalones cuando me alcanzó corriendo.
Charlotte: Vas a la cocina?
Duque: Emm si.. necesitas algo?
Charlotte: Me traes un panecillo son mis favoritos.
Duque: Eee.. si claro ahora te lo llevo.Son mis favoritos!! (Rie cálidamente)
Esa risa del final sin duda me dió más miedo que verla en la ventana
Pero que...?? Que rayos acaba de pasar, hace un minuto casi me asesina y ahora me pide amablemente un panecillo.Eso no es normal, con esos cambios tan repentinos de humor me voy a volver loco.
Subí hasta su habitación y toqué la puerta, ella salió y me miró extrañada.
Charlotte: Emm.. ¿necesitas algo?
Duque: Pues me pediste un panecillo y aquí está, (se lo di).
Charlotte: hoou si claro el panecillo..sii, he te debo algo?
Duque: No, claro que no, todo lo que hay aquí podría decirse que es tuyo princesa.
Charlotte: ho claro gracias...(Silencio incómodo), bueno será mejor que durmamos mañana será un día ocupado.
Duque: si claro espero que descanse bien princesa.Cerro la puerta de golpe, pero que es lo que pasa con esta chica, es demasiado misteriosa, no logro entender ni un poco su forma de ser.
Seguí pensando en su cara, esa mirada que parecía perforar el alma con solo verla, sus labios oscuros y su cabello negro así como su ropa, una piel tan palida que parecía un cadáver andante, era imposible no pensar en ella, mañana sera mi esposa y en una semana sere Rey de Meldor, sin duda demaciados cambios para mi.
Sin siquiera imaginar lo que me esperaba después.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos
RomanceCharlotte una chica de 17 años ha quedado huérfana debido a un accidente en el que sus padres murieron, dado a que ella ya no contaba con ningún familiar tendrá que desposarse con el Duque de Meldor al que fue prometida desde el dia en que nació, si...