Escuché señorita, el reino de Nastran necesita alguien que guíe a sus habitantes y tome decisiones sobre muchos asuntos, usted cómo única hija de la familia Saroni y heredera al trono de Nastran tiene que desposarse con el Duque de Meldor inmediatamente, de esta manera su futuro esposo tomara la mejor decisión en cuanto a lo ya mencionado.
Charlotte:
El Conde Desmont fue muy amable al explicarme unas 3 veces como se llevaría a cabo todo, sinceramente no podia escuchar su voz entre tanto ruido, podia escuchar risas y llantos al igual que susurros que me provocaban un escalofrío enorme, ya que.. al menos en el salón solo nos encontramos el Conde y yo, sabia que algo no estaba bien lo sé desde aquel horrible momento, pero era mejor no hablar ya que posiblemente terminaria en el manicomio.
Me dirija al carruaje dándole mis maletas al conductor para darles un gran abrazo a mis damas de compañía, solamente Sarina me podía acompañar así que fue un poco triste dejarlas ahí, mientras nos alejamos mas de Nastran sentia un enorme nudo en el estomago, los nervios y la presión me tenían muy mal.
Susurro...
Vas a terminar igual que ellos......Las imágenes de mis padres bajo el mar en un estado muy malo y horrible pasaron por mi mente como un flashback, lo cual me alteró en gran manera haciendo que gritara, mi respiración se aceleró.
Se encuentra bien señorita Charlotte??
Si estoy bien Sarina, gracias por preguntar solo fue una pesadilla eso es todo.
!!Entrando al Reino de Meldor!!
Escuché gritar al chófer, cuando me asome por la ventana del carruaje pude divisar el castillo, este era enorme mucho mas de lo que yo me podia imaginar, ya era de noche y lumbreras iluminaban el lugar, cuando llegamos esperaba al menos encontrar a alguien para recibir mi llegada pero no fue asi parecia un lugar abandonado.
!! Cómo es posible esta falta de respeto !!
Grite de mal humor, no puede ser que ni siquiera se tomara el tiempo de esperar a mi llegada o al menos un mayordomo para tomar mis cosas, !!pero me va a escuchar !!Camine rápidamente hacia dentro del castillo donde al igual que afuera estaba completamente vacío, era enorme, mucho más grande que el castillo de mis padres, tenía grandes vitrales y una sensación extraña.
!! Wow de verdad es enorme señorita !!
Pero pienso que no deberíamos estar en este lugar sin consentimiento es mejor esperar a que alguien nos reciba mi lady.No tengo por qué ser cortes con ellos cuando no lo fueron con nosotras Sarina, no te preocupes estoy muy segura de lo que hago, ahora ayúdame a pensar en donde pueden estar.... Sarina ?? Di la vuelta rápidamente para ver en dónde estaba y la observé mirar un cuadro que estaba cerca de la escalera.
Mmm Cres que sea el Duque o el Rey ?Posiblemente es el Duque señorita Charlotte el Rey hasta donde se es mayor y el se mira muy joven aunque podría ser un retrato muy viejo...
Si es posible aún así se que es un Idiota de primera ... Auu!! Sentí un golpe en el trasero aunque con el vestido ni siquiera dolió tanto
!! Charlotte Saroni una dama no usa ese tipo de palabras además tampoco debes burlarte de las demás personas menos aún sin conocerlos !!
Ay!.. ya está bien ya no lo hago, solté una risa de lado al decirle cuando de pronto sentí una mano tocar mi hombro y escuché una voz muy ronca y profunda.
Y precisamente que es lo que ya no hará?...
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos
RomanceCharlotte una chica de 17 años ha quedado huérfana debido a un accidente en el que sus padres murieron, dado a que ella ya no contaba con ningún familiar tendrá que desposarse con el Duque de Meldor al que fue prometida desde el dia en que nació, si...