3 sombras en mi interior

2 0 0
                                    

_ Sarina me llevo directo a la habitación donde nos quedaríamos, sin decir una sola palabra me ayudo a quitarme el vestido y me dió una suave bata blanca, _ !!No pienses que me pondre eso!!.

_ Pues si te agrada otra cosa busca en la valija._

_ !!Quien te crees que eres para hablarme de esa manera!!_

_Eva yo no.... ( Azote el cepillo en el peinador agachando la cabeza)

No me llames así podrían escucharte, además como sabes que soy yo!!.

_ Eva no hagas como que no se que eres tu, sabes que no hay nada que yo no sepa, ademas yo se que es normal que estes aqui, pero debes tener mucho cuidado de como te expresas frente a ellos, eso si no quieres que esto se sepa.

_ Ya cállate y dejame pensar, ( tome un camisón negro de seda que estaba en mis valijas y me apresure a cambiarme, necesitaba pensar y me ayudaba la luna, a diferencia de las demas yo era muy reservada).

_Cómo puedo hablar de esto con ese bueno para nada, en cuanto lo descubran me llevarán a la hoguera y se acabó.
_...piensa, piensa, piensa..._

_Ya me dió hambre quiero panecillos.. ( una voz muy tierna y aniñada se escuchó en su cabeza)

_ cállate no es momento ahora ..._

_Siempre es momento para panecillos chii, (Que molesta es y justo en el momento más inconveniente)

Duque: Emm.. se puede saber ¿que haces?

(Tenía que ser el, y justo ahora, haaa tengo que ser fuerte.)

Charlotte (Eva): No puedo dormir.. es mucho que procesar.

Duque: Se que puede ser difícil pero, creeme que te entiendo, yo ....

(Puse mi dedo en sus labios)

Charlotte(Eva): No tu no sabes nada de esto, no tienes ni la mínima idea de lo que se siente esto, así que cállate y si no vienes más que a molestar será mejor que te vallas.

( Hay no puede ser, me voy a involucrar de más y ahora que hago..)

Duque: Lamento si la ofendí señorita, pero d e b e r....

Charlotte: mmm.. por qué estoy en la ventana ? Hay tengo hambre... ( Voltea para todos lados ) Ha ya se, ese es el amigo de Eva  le pediré un panecillo..

Y eso paso Sarina ... Hay no de seguro ya se dió cuenta ( le conté llorando todo lo sucedido a Sarina mientras ella me consolaba y yo me comía aquel panecillo)

Tranquila señorita estoy segura que el ni lo noto, recuerde que usted está pasando por muchas cosas ahora quisa el piense que a eso se deben esos cambios de humor tan repentinos.

Puede que tengas razón y eso espero, aunque no estás muy lejos de esa realidad, la verdad si me ha afectado un poco toda esta situación y eso causa que cambiemos tantas veces.

No es para menos todo lo que está sucediendo mi niña, solo hay que tener precaución, en especial con "Yuni".

Si ella es más involuntaria, descuida Sarina te prometo que me voy a esforzar para estar bien.

Asi será mi niña ahora hay que dormir mañana será un día muy ocupado.

Hola una disculpa ya se que estoy tardando en publicar nuevas partes pero ya estoy un poco más libre después de unos problemitas, espero sigan apoyando y muchas gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre sombras y secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora