21|| Marimandona

738 29 0
                                    

El sol me daba en la cara, haciendo que mis ojos se cerraran más fuertes de lo normal, una mano estaba abrazada a mi cintura, me estire muy suavemente y abrí los ojos encontrándome a Ferran dormido, estábamos en el piso de Barcelona en el que compartía con Clara, era sábado y hoy iríamos a ver a Pio.

Acaricie la cara de Ferras suavemente mientras él soltaba pequeños suspiros, y se abrazaba a mi con más fuerza, sonreí.

—Hay que levantarse, vamos a ver a Pio—le susurre

—Mhmm—se giró dejándome ver su musculada espalda y su tatuaje

—Ferran...—acaricie su espalda

—Ahora voy, espera—susurro

Me levanté de la cama y fui a mi armario, cogí un vaquero blanco y una camisa blanca y me la puse, me limpie la cara y me maquille un poco me puse las botas de hacer hípica y me puse delante de Ferran quien seguía dormido.

—Me voy a ir sola, que lo sepas—negó mientras abría los ojos y se incorporaba

Se levantó y me dio un suave beso en los labios mientras iba al baño y se cambiaba, me senté en la cama con mi móvil mirando inta.

La verdad es que ya tenía doscientos mil seguidores y la verdad es que no me importaba, era una "persona conocida", yo y Ferran hemos hablado de eso, y hemos llegado a un acuerdo, subir fotos de lo que nos dé la gana. Juntos, separados como sea.

Salió del baño ya vestido y me levanté para salir de casa, cogí todo lo que necesitaba y me subí al coche mientras Ferran cerraba la casa, hoy conduzco yo. Se subió al coche y por fin arrancó.

—Desayunamos alli, hacen muy buen desayuno—asintió bostezando

—Tengo sueño, mucho—suspiró apoyándose en la ventanilla

—Que exagerado, yo me levanto cada dia a las siete, y son las diez ahora—gire el volante para hacer la rotonda

—Muy pronto, deja deja, estoy mejor jugando a futbol—solté una risita

Llegamos a la hípica después de veinte minutos en el coche, entre charlas y risas.

Aparque, y salí con Ferran detrás, el cual luego se puso a mi lado y cogió mi mano mientras íbamos entrando, me saque todo lo que tenía encima quedando solo con la ropa, claro.

—Primero vamos a saludarlo—dije detrás suyo, se notaba que su ex también montaba a caballo

—Claro, es lo que iba a hacer—se acerco a Pio y le toco el cuerpo suave

Llego hasta su cara y la acaricio también, sonreía mientras me ponía a su lado y dejaba besos en la cara de este.

—Ay mi niño, te he echado de menos, mucho—este movio la cabeza feliz—se ve que tu tambien

—Creo que el mas que tu—hablo Ferran

—Ya

Me subí sobre Pio y me tumbé un poco hacia delante para darle un beso donde sabia que le gustaba, sonreí de nuevo y me reincorporé.

—Me das miedo—djo Ferran

—Me he caido veces, pero se controlarlo

—Por si las moscas me pongo en una distancia que si te caes te puedo cojer—rei

Monte un poco con Pio, dando vueltas a la mini celda que había para esto, mientras Ferran estaba debajo nuestro caminando y mirándome.

—Esto me tranquiliza, me hace olvidar todo—susurré cerrando los ojos

BAD BOY; Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora