Capítulo II

38 1 0
                                    

Una brisa fresca roza mis mejillas, provocando el movimiento de algo que me causa cosquillas en la nariz. Abro ligeramente los ojos y lo primero que aparece en mi campo de visión, son mechones de color cobre....

Caigo en la realidad de que Kyran están compartiendo cama conmigo, y no solo eso, también tiene su cabeza recostada en mi pecho, mientras me abrazaba dormido.

Sintiéndome tan tranquila y relajada, lo aparto un poco para levantarme. Pero me percato de que mi ropa ha desaparecido.

¿¡Que diablos hicimos!?

El sonido del móvil en el suelo, me saca de mi trance y me acerco a tomarlo para que no se despierte. Era el suyo, y los mensajes que llegaban a montones no eran de mi agrado.

Era Jane, la que se supone que es su ex novia. Y como cereza del pastel, sus textos decían algo como "hola amor, vendrás?" " deseo pasar estas últimas horas contigo" " contesta por favor, te extraño " " quiero verte, cariño".

Mi decepción crece, y olvido que es mi mejor amigo de siempre. Estoy herida y sólo opto por lo que mejor se hacer, huir .

Me visto velozmente y tomo mis cosas, pero para mi mala suerte, el despierta confundido al verme tan desesperada por encontrar mis zapatos.

– Hola Miles, ¿qué ocurre? – Susurra confundido, frotándose el ojo adormilado – ¿A donde vas?

Me rindo en mi búsqueda e intento salir de la habitación, pero el salta de la cama velozmente y logra alcanzar mi brazo para detenerme, volteandome hacia él. Mi vista se distrae al observarlo detalladamente, lleva sólo ropa interior, el cabello revuelto junto con las pecas salteadas que decoran sus hombros y pecho. Tiene expresión enojada y logró ver una marca roja en su cuello, mostrando que alguien se divirtió bastante anoche.

No hay tiempo para esto!!! Recuerda la huida!!!

Logro soltarme como puedo de su agarre y salgo furiosa por el pasillo que lleva a las escaleras, y entonces los pasos dejan de ir detrás de mí y son intercambiados por gritos con mi nombre que provienen de la planta baja. Conozco esa voz, es Connor.

Su rostro cargado de furia al verme salir descalza y con lágrimas en los ojos. Un novio normal se hubiera preocupado por mi estado, pero el era un completo cavernícola.

– ¡¿A dónde mierda crees que vas?! – suelta tomándome muy fuerte el brazo – Te estuve llamando toda la noche como un estúpido y no tuviste ni la decencia de contestar un maldito mensaje, soy tu puto novio, niña, o no lo recuerdas?!

– Por favor Connor, no es el momento – Aclaro pacíficamente e intento irme. Este repite el acto de Kay hace un momento pero con brusquedad

Al voltearme hacia él con su Jalón, su expresión se vuelve dura y toca mi cuello con un dedo señalando la marca en el.

No fui la única que se dividió...

Se carga de furia y sus ojos emanan fuego, haciendo lo que ya esperaba desde hace tiempo observando sus actos impulsivos. Me lanza una bofetada con mano pesada, que me hace tambalear. Unos cuando pasos atrás son suficientes para que Kyran apareciera solo con Jeans, de no se donde, alterado lanzando una lluvia de golpes al chico que hora se encuentra en el suelo.

Me levanto a detenerlos, ignorando el ardor en mi mejilla, interponiéndome entre ambos.

– ¡¿Vas a defenderlo Miles?!

– Eres un idiota por revolcarte con una basura como esta – Suelta Connor escupiendo sangre. Y entonces soy yo la que se voltea y le lanza un puñetazo a lo maldita sea.

Más Allá De Nosotros- En Proceso √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora