Capítulo III

11 1 0
                                    

Las historias de amor eran mi perdición. Creí en cada beso bajo la lluvia, cada amor a primera vista y final feliz. O al menos lo hacía hasta que una despedida fue suficiente para dar un frío final a mi historia. El caso era que solo nosotros habíamos acabado, por que yo continué y el igual.  Quería pensar que ya había superado esos 7 años de mi vida, pero las canciones que escribía, todas eran de él.

Seguí siendo Lía, pero sin Kyran. Seguía teniendo una actitud extrovertida y alocada, pero ya no había un sobre protector y responsable chico, conmigo. Habían acabado las noches de ver carreras juntos, ya nadie cantaría conmigo mis canciones favoritas con peines como micrófonos. Ya no hubieron visitas a la nuestra playa, ni veríamos las estrellas acostados en la arena. Los largos viajes por carretera y comer juntos nuestras comidas preferidas.No nos contaríamos nuestros sueños de nuevo.  Ya no tendría a quien mostrarle mis canciones y mis cumpleaños se habían vuelto vacíos. 

Por eso tarde tanto en darme cuenta de que estaba enamorada de él, porque su compañía era lo único que me hacía feliz, lo único que me hacía ser yo. Y era lo que mas extrañaba de todo, esa amistad tan fascinante que se volvía una perfecta excusa para no separarnos nunca.

5 años pasaron y dejé de saber de él. No quería ni encender la televisión para no verlo correr. Nunca dejé de visitar a su familia, pero ya no lo hacía tan a menudo por el sentimiento de nostalgia con el que terminada al final del día. Fueron largos meses de llanto constante, pero después de tanto, decidí hacer algo por mi. 

Cuando cumplí 19, mamá y mis hermanas, me llevaron a una audición que cambió mi vida. Es noche canté por primera vez mis canciones a alguien que no fuera el, y precisamente se trataban de el. Eso me llevó a despegar mi carrera como vocalista en una banda famosa llamada The Strong . Fue tan rápido, que tiempo después tuve mi primer concierto, y los siguientes años fueron mejorando, a mis 23 era una super estrella reconocida en gran parte del mundo, ya no vivía en casa, tenia un departamento propio pero casi siempre estaba de gira o en el estudio.

- 5 minutos para salir chicos- dice una chica en la puerta del camerino

Termino de arreglar mi labial y ajusto mi mini falda negra con rojo a juego con el atuendo de los chicos. Respiro profundo antes de salir al gran escenario después de ser presentados. Era un festival en las vegas, y había millones de personas gritando nuestro nombre llenándome de emoción.

- A continuación, con ustedes LÍA MILES Y THE STRONG!!!!- Anuncian y salgo al centro con mi micrófono de brillos en la mano.

- SE ESTÁN DIVIRTIENDO??!!!- Pregunto al publico y contesta afirmando en altos gritos- PUES NO LOS HAGO ESPERAR MÁS! CON USTEDES ZYON, AKYRA, ALEX Y MEG !!!!

Sale Zyon a escena y lanza sus vaquetas al aire haciendo malabares junto con Alex que trae su guitarra, las chicas gritan enloquecidas. Luego continúan Akyra y Meg que se toman de las manos cuando entra y dan una vuelta modelando sus atuendos parecidos, los chicos del publico parecen querer comérselas con la mirada. Ya en sus puestos, el bajo y el teclado, la gente comienza a gritar mi nombre enloquecidos, esperando que haga lo mismo y los complazco.

-LIA! LIA! LIA!- Escucho decir y pongo mi mejor sonrisa, pero por alguna razón Kyran viene a mi mente y no lo hago.

- Somos The Strong- digo y comienzan a sonar las notas que dan comienzo al show.

***

- Fuimos un éxito ahí arriba, fue como wao- Dice Akyra emocionada

- Siempre estamos wao, amiga- Le recuerda Zyon muy seguro

- Lo sé nene, pero creo que hoy fue diferente

-Porque lo dices?- Pregunta Meg

- Ah ya se, por que tenemos un Ángel!!!- Dice Alex apuntándome y los chicos concuerdan celebrando, llenándome de espuma de champage.

Más Allá De Nosotros- En Proceso √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora