<<Capitulo 3

19 5 0
                                    

...

La joven despertó en su habitación, estaba mareada, el aire era demasiado frío para su gusto. Al intentar levantarse se dio cuenta de su debilidad, se miró a él espejo frente a ella y se quedó horrorizada ¿Que había pasado? Su cuello estaba lleno de mordidas. ¿Como pasó? ¿Cuando pasó? Por más que intentará recordar, no lo lograba.

Pensó por unos momentos en ir y avisarle al líder, sin envargo, algo la hizo detenerse ¿Quién le creería? Después de todo ella viene de un lugar, donde la lujuria reina.

Aun era de noche, se recosto en el futon intentando recordar, su cuerpo se estremeció, al recordar las palabras del señor Douma.

"Hueles tan jodidamente bien"

En eso todos tus recuerdos volvieron a su mente, después de esas palabras, el imponente líder se abalanzó sobre ella, mordiendo cada parte expuesta de su cuerpo. Sus mejillas se sonrojaron al recordar los gruñidos de él, cada vez que ella intentaba alejarse.

Dolió, si, como el infierno, sin embargo, lo que pasó después se sintió reconfortante. Aquel hombre que la había lastimado minutos antes, comenzó a a acariciarla y abrazarla. Salió de sus pensamiento, volviendo a la realidad, Douma tenía algo raro, ella lo sentía vacío, parecía un muñeco. Con solo mirarlo a los ojos notaba lo poco empatico que el podría llegar a ser ¿Por qué nadie más se daba cuenta? ¿Por qué ese hombre causaba un hormigueo en su pecho? Apenas lo conocía.

...

Había pasado ciertos días después de ese suceso, el líder, actuaba como si nada hubiese pasado, ella no se atrevía a hablar, no se sentía segura, pero tampoco sentía miedo. Se encargaba solamente de terminar las tareas que se le eran asignadas en el culto.

-Oye.

Era el. Su mirada se desvío hacia su imponente y gran figura.

-Pasa algo, mi señor?-Intentaba mantenerse lo más normal posible.

El sonrie, puedo notar que con solo escuchar su voz su cuerpo dejaba de estar tenso.
Ella se tensa, esa sonrisa era por mucho, Falsa.

-Solo quería saber como estabas.-La mano de él se desliza por el cuello de la joven, acariciandolo, en las zonas marcadas.

-Estoy bien, como puede notar.-Ella aparta la mano del contrario.-Desea algo más?

El deja salir pequeñas risillas, después de eso solo se dedicó a negar con la cabeza. Ella no sabía que pasaba con el, por que la había mordido tanto. ¿Será una especie de fetiche? Pero,¿Por qué con ella?

-Tienes la cabeza en las nubes.-Comentó el hombre peli plata, con una sonrisa traviesa, nuevamente un sentimiento de vacío se apoderó de ella.
-Sucede algo?

-Nada.-Respondió seca.-No se preocupe, mi señor.

Sin más que decir ella se fue del lugar, la mirada de Douma permaneció sobre la joven hasta que esta desapareció de su vista.
Comenzó a sudar y a sentir como se agitaba. Sus pupilas se achicaron mientras se mantenía parado en el lugar, con su mano derecha apretaba fuertemente su pecho, mientras su mirada se mantia baja. Comenzó a reírse, fue como único pudo reaccionar ante las punsadas que comenzaba a sentir.

-Señor, ¿Se encuentra bien?-La voz de uno de los seguidores de Douma, lo saco de su transe.

-Si.

Se dedicó a responder, dándole la espalda, seguía portando su pecho mientras sentía sus mejillas arder.

...

La joven miraba fijamente hacia la luna, en sus manos tenía una rosa roja, simplemente quería un descanso de todo lo que estaba sucediendo, se sentía cansada,si, aunque extrañamente no sentía ni una gota de miedo.

Apretó el tallo de la rosa, clavandose las espinas de esta, logrando que sus manos sangraran, se quejo, solo un poco, desvío su mirada de la hermosa luna hasta sus manos ensangrentadas, las miró fijamente, en lo único que pensó fue: ¿Si el estuviese aquí ahora, que haría?
Ella no tenía ni la más mínima idea del porqué pensaba en eso, solo sabía, que en cuanto tuviese el dinero suficiente se largaría de ese Culto. Voto la rosa, y camino al orfuro, con pasos lentos y tambaleandose debes en cuando, como si de alguien borracho se tratase.
Hoy día se sintió raro, al menos para ella, sentía una presión en su pecho, que nunca había sentido.

...


&quot;Insensible&quot; |Douma x Lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora