<<Capitulo 5

11 2 0
                                    

La peliblanca dormia tranquilamente sobre el futon, una suave caricia en su mejilla se hizo presente, mientras sentía un peso encima suyo. Una respiración calmada se escuchaba cerca de ella, demasiado...

Sus ojos se abren y visualizar la figura de el imponente líder.

—¿Mi señor? ¿Que quiere? ¿Que hace aquí?...—Su mente estaba llena de preguntas.

El peliplata se recuesta sobre su hombro, y suspiro pesadamente, minutos después le responde.

—Eres tan ingenua, ¿enserio eso es en lo único que piensas?—Sonrie, logrando un escalofrío en el cuerpo de la menor. Sus labios rozan el cuello de ella, besandolo suaveme.

—¿Que eres?...

Esa pregunta lo dejo incapaz de seguir sus acciones, el de ojos arcoiris sube la mirada y revela en sus hermosos ojos unos kanjis.

—Intenta adivinarlo...—Muerde el cuello de la menor con fuerza, esta misma se retuerce en su lugar.

El sonrie mientras se separa de la menor, y ella lo mira confundida, pero sin un ápice de miedo. Sus ojos se estrechan analizando la sonrisa del líder, tan vacía que incluso daba lástima.

—¿Te mordió la lengua el gato?—el de ojos arcoiris dijo entre risillas vacías, mientras acariciaba el pecho de la menor, listo para volver a morder su delicada piel.

—¿Por qué sonríes?—Pregunto la menor incomcientemente, luego de ello se tapa la boca, Asustada por la reacción de él líder.

La mirada de él líder se torna fría y su sonrisa desaparece, y muerde fuertemente el pecho de la menor. Mientras ella se queja intentando sacarlo de encima suyo.

—Escúchame bien.—El susurra cerca de su oido— Se que sabes más de lo que deberías. Dime, ¿Como lo notaste?

—¿De qué habla?—Las uñas de él peliplata se encajaron en su hombro, logrando que un grito de dolor saliese de los labios de ella.

—Sabes de lo que hablo. Ahora dime. ¿Como lo notaste?

—Supongo que es algo obio, mi señor...—Decía ella en un susurro desesperado por el dolor.

—¿Desde cuando lo sabes?

—Desde la primera vez que lo vi.

El mayor la suelta, quedándose en silencio unos segundos y luego sonrie falsamente.

—¿No te parece raro? Que me sienta así de vacío..¿Es eso normal? ¿No verdad?—Decía el, como si buscara respuestas exactas.

Ella traga saliva y responde.

—Supongo que no es normal, mi señor ...—Se alejaba un poco— Pero dudo que usted sea el único.

El entrecierra los ojos, como si evaluará su respuesta. Sin decir una sola palabra sale de la habitación. En el lugar se queda un ambiente tenso, que no permitía que la menor descansase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Insensible&quot; |Douma x Lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora