Capitulo 06

29 3 0
                                    

Nuzy Doorman.

¡Que cabron! Es un hijo del robot y con trasero robotico.

Que le den y se joda.

Haber uno,dos tres. Y me calmo. Me calmó.

__Como trabajo debemos hacer una investigación. Nada de copias. O formatear el sistema. Mucho menos rayar la cara a su maestro si tienen una mala nota.

Su última frase, logra que los demás idiotas se rian y me señalen.

Ohh joder. Solo fue una vez o eso creo.

Pero el punto es que sigo pensando en traer el arma de mamá. Se acabo lo pacifica.

Perdón papá pero volare cabezas robóticas.

__Como siguiente punto,K deberas ocupar sitio junto a Nuzy, ya que tu anterior compañero de equipo se marcho.

El tal K,se acerca y se sienta cerca de mi. Y claro que reconozco su jodida cara robótica.

__Que me vez. __murmura.

__Tu idiotez..idiota. __le respondo.

Al recordar como me hizo cara de asco,me puso el jodido pie y me cai de cara en la nieve. La tía V trato de atacarlo. Pero el solo de encogio de hombros nos dijo enanas y se largo.

vale suena patetico. Pero ya lo odio.

Y mucho mas cuando la tia V me molestaba con que lo miraba como esos libros sobre romance. Cuando dos robots se encuentran y se miran.

Despues se fue canturreando. Y fui a clases. Para nada mas llegar al salón. El jodido maestro me puso a exponer sobre un tema que ni al caso nos explicó.

__Terminamos la clase. __reacciono cuando cada uno empieza a salir.

Mierda..otra vez me quedo en blanco.

__ ¿Donde haremos la investigación?

__En mi casa..y espero que llegues temprano. __murmuró.

__Como quieras,solo dame la direcc_

Ignoro lo que dice y salgo del salón. Me coloco los audífonos y pongo la primera musica que aparezca de nigthcore.

Mientras camino. Me detengo al reconocer a un robot el mismo que hace dias vi en el salón y tenia todo lo que me gusta. Solo que ya esta agarrado de mano con rebecca.

Joder. Vaya tio en el que me fije.

Un toquecito en mi hombro me sobresalta y me giro. Solo para poner una cara de fastidio al reconocerlo.  Quitandome los audífonos.

__Deja de seguirme.

__Creeme esa no es mi idea,quiero la jodida direccion para ponernos de acuerdo en los trabajos.

Mierda es verdad. Pero tampoco quiero darle mi dirección ni tampoco ir a su casa. Siento que no es de fiar.

__Ey loquita nuzi¿nuevo amigo?__rebecca se acerca con una sonrisita malvada.

__Aja,¿nuevo novio rebecca? Es verdad el anterior te dejo por estar algo safada. __finjo lastima__O decidió irse. Pobrecito. Igual que tu papá se fue. Por combustible y jamás regreso.

Silencio.

Me siento rara. Y confundida por lo que dije.

__Eres una loca, mucho más que tu madre que se caso con un robot de la division serial. Uno de los que solia matarnos. Incluso tu madre empezó a matar. De seguro eres una jodida loca__coloca un dedo sobre mi pecho mirandome con autentico asco.

Una risa sarcástica y algo loca proviene de mi.

Las garras salen de mis manos y ladeo la cabeza riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las garras salen de mis manos y ladeo la cabeza riendo. Su rostro de horror me gusta.

__Quizas...si,soy loquita pero no tienes derecho a hablar sobre mis padres.

__Estas lo..._

Mis garras le arrancan la cabeza y muerdo su cuello para despues patear su cuerpo.

Despues todo son gritos. K,simplemente me mira y veo una sonrisa en el.

Secretos familiares💛💜(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora