N,fue a ayudar a V. Disparando al drone. Pero sus balas no funcionaban.
Nori,le lanzo un arma extra a N. El cual uso dandole en la cabeza al drone el cual cayo al suelo. Ayudo a levantar a V.
__Gracias...__se limito a decir V.
__Somos una familia no..
Eso removio un poco el corazon de V. Y sonrio un poco.
__Mierda..__se quejo uzi. Al impactarse contra sus padres.
Cyn se reia. Canturreando de que tenia muchos cuerpos para poseer. Ya que nuzi. Pronto dejara de servir.
__Hermanito ya te creia muerto.
__Cyn,suelta ahora a mi hija.
__No quiero__ activa un botón y varios drones aparecieron empezando a atacar a todos.
Uzi,esta feliz de ver a N. Vivo y completo. Sólo desea abrazarlo pero por ahora no es posible.
Entre todos pelearon con los drones.
Todos en su fase final.
Tuvieron bajas de ambos equipos. Ahora quedando solo los padres de uzi. N y V.
__Papá...__murmuró Nuzy.
__Nuzy...__le respondió el. Atento a sus movimientos.
__Yo..ya estoy cansada..solo matenme...
Eso detuvo a Uzi y a N,en su lugar. Ambos creian que eso era una opción. pero que no la aceptaban. No la deseaban.
__Tranquila..veremos una forma
__¡No! Ya..no la hay..es ahora o nunca..__alza lentamente el arma hacia su cara. Mientras cyn se negaba.
Ambas luchando por controlar el cuerpo. Un disparo se escucho. Y todos contuvieron el aire.
Con la escena. Nori derribo al drone que lastimó a uzi. Nuzy,solo podia ver el cuerpo de su madre en el suelo. Una bala atravesando su rostro el cual no se género.
__¡¡Uzi!!__grito un N,muy desesperado.
El cuerpo de nuzy empezo a temblar. Con aquella escena. Viendo como su padre se lanzaba por uzi y le decia que despierte. Le rogaba que no lo deje solo.
Pero el cuerpo de uzi. No se movia.
Cyn,se burlo de nuzy. Y canturreo de que ahora tendria a V. Como madre.
Pero nuzy,solo seguia con la mirada fija en sus padres.
Se corto un brazo. Y se apunto con el arma en el cuello. Ya no tenia tiempo para llorar. Debia hacerlo ahora o nunca.
Cyn,le mostro ilusiones que hicieron dudar a Nuzy. Solo que siempre tenia en mente a su madre. El como la maratón. Sin pensar más apreto el gatillo.
La bala no la impacto. N,la veia entristecido.
__No es la solución..
__Papá.. Soy un peligro...yo debo morir..por favor. __suplico.
__No,no quiero estar solo..
Eso entristeció a nuzy. Y bajo su arma. N,la abrazo con fuerza. Su mismo tono de cabello y casi mas alta que su madre.
Se aferro a su padre. Solo deseando que todo sea un sueño. Tras ese abrazo. Se separaron.
Cyn,aun se mantiene queriendo recuperar el control. Pero nuzy ya no desea darle tal poder.
Veia como nori abrazaba a uzi. Y su abuelo lloraba. Luego a V junto a N. Viendo la escena. Ella retrocedió varios pasos hacia atras. Hasta que choco con algo.
Bueno..con alguien,el cual le apunto con el arma en la cabeza. No se movio.
__Hazlo..acaba con esto...
__Por rebecca__fue lo que escucho antes de recibir el impacto y ver el rostro horrorizado de su padre.
Luego su cuerpo impactando el suelo.
***
Al despertar,nuzy parpadeo varias veces. Hasta ver que estaba en una camilla. Al caminar se detuvo frente aun espejo. El cual le mostraba su reflejo. Lucia como un cangrejo.
Retrocedió. Y la puerta se abrio.
__Nuzy Doorman,veo que despertaste. __Un drone con pinta de doctor. La observaba.
__Mis padres...
__Uzi doorman y N. Verdad.
__Si...
__Estan afuera. Esperando.
Eso le causo que se quede en shock. Por un tiempo hasta que reaccionó y corrió por aquella puerta.
ESTÁS LEYENDO
Secretos familiares💛💜(Terminada)
FanfictionSecretos...lo se son fastidiosos. y mas si son secretos de tus padres y su pasado. Y mucho más si en un pasado tus padres eran enemigos. Muchos secretos que debo encontrar sus verdades. Siendo la hija de N y uzi. Mucho gusto Nuzy Doorman, se prese...