Nuzy Doorman.
Es frustrante cuando no entiendes algo,y mucho más cuando tu cuerpo se mueve sin tu control. Me reiniciaría si fuera posible.
El ambiente se pone complicado.
Reaccionó y lo primero que veo son rastros de aceite en mis ¿garras? Luego a unos pasos lo que queda del cuerpo de rebeca.
Joder.
Que hice ahora. O que hacia.
Varios cuerpos metálicos se encuentran a mis alrededores y las luces rojas del lugar. No me gustan para nada.
__¡Nuzy!__ el grito de mamá me avisa que esta cerca y quiero abrazarla.
__¡Estoy..aqui!__ grito con la esperanza de que venga rápido.
__ ¡No te muevas!__ la voz de papá hace que me quede en mi lugar.
Escucho sus pasos y los veo cruzar un pasillo. donde cruzo mirada con ellos.
Se frenan. Y ambos tienen caras asombradas. La de papá incluso tiene algo de horror.
__Yo..no se..que pasa..__murmuró y me acerco a ellos.
O eso intento,ya que mi cuerpo no coopera.
Las garras que tenia cambian a una cuchilla y me lanzo hacia ellos.
empezando a atacarlos.
Trato de gritar que se alejen pero no puedo. Mi cuerpo no me hace caso.
Mi cuchilla va hacia mamá pero papá termina empujandola lejos de mi. Le clavo en el hombro. Las risitas locas provienen de mi.__Tan debil hermanito__susurro pero no es mi voz. __Como siempre
Que mierda...
__Cyn..,no te metas con mi hija__me empuja. Uso las alas y me impulso hacia arriba esquivando los ataques de mi madre.
Esquivo varios ataques mientras rio,me lanzo sobre mamá tumbando_la al suelo,pero ella abofetea mi rostro.
__Joder Nuzy doorman,reacciona de una jodida vez__ grita.
Un golpe me lanza directo contra la pared. Al levantar la cabeza logro ver a la tia V. La cual no tiene tan buena cara.__Nuevo cuerpo eh ¿cyn?__ su mirada no se aparta de mi. __Lastima que ella será mas fuerte que tu. Cometiste un error al escogerla a ella.
__Eso el tiempo lo dira __susurro.
__Reaciona nuzy, y vamos a casa__es la voz de papá la cual por lo que escucho esta detras de mi. __Podemos arreglarlo..
__No,hermanito,con uzi pudieron pero esta vez no. Ahora soy mas fuerte y quieran o no me quedo con su hija. __las alas salen de mi y me impulso. Saliendo.
__¡No te lo permito!__el grito de mamá hace que mi cuerpo se sacuda tratando de tirarla.
Ya que se aferro a mis piernas.
¡Mamá! alejate..no quiero lastimarlos.... Es lo que gritaria si pudiera.
Mi cuerpo se sigue moviendo,para tirarla. pero ella se aferra mas. No piensa soltarme y mi mente solo dice una cosa. Matala..
Forcejeamos y ambas empezamos a pelear en el aire. Con cada bofetada logro tomar control leves segundos. Los cuales aprovechó para evitar herirla. Su voz trata de que reaccione. Pero cada que lo intento un dolor bien jodido se niega.
Las garras aparecen de nuevo y una termina clavada en su hombro. Eso no evita que ella siga tratando de que reaccione. La lastimo varias veces.
Ladeo la cabeza riendo. Su aceite se siente en mis garras. Despues con una patada la alejo de mi. Y solo puedo verla caer.
¡Mamá!
Mi cuerpo no se mueve. Lucho conmigo misma. Al tomar control. Me inpulso hacia ella para alcanzarla.
__¡Mamá!__ grito mientras trato de alcanzarla.
Logro sostener sus dedos. Hasta que de un segundo al otro siento,como me sostienen y me llevan a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Secretos familiares💛💜(Terminada)
FanficSecretos...lo se son fastidiosos. y mas si son secretos de tus padres y su pasado. Y mucho más si en un pasado tus padres eran enemigos. Muchos secretos que debo encontrar sus verdades. Siendo la hija de N y uzi. Mucho gusto Nuzy Doorman, se prese...