Capitulo 04

33 4 0
                                    

Nuzi Doorman.

Clases. Aburridas, fastidiosas y más si el profesor te tiene pica.

Ya entregué, dos informes llenos de disculpas. Eso siquiera fue el acuerdo de papá. Ya que mamá aun quería volarle la cabeza.

Y una parte de mi también. Lo desea.

Cuando limpiaba el sotano de los abuelos como castigo encontre muchas cosas. Piezas para reparar,combustible y una especie de maquina rara. Y fotos. Muchas fotos. De los abuelos, de mis padres y una que me llamo la atención.

Estaba empolvada y cuando logre limpiarla. Observe bien la foto.

Que puedo resaltar de la foto,quizas que mamá tiene un cuchillo enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que puedo resaltar de la foto,quizas que mamá tiene un cuchillo enorme. Y papá se ve genial.

La tome y oculte dentro de mi abrigo. Y fui deprisa a clases.

Lo fastidioso que fue siempre tener que responder cada pregunta y la mayoria de historia. Como aun no se le quita el enojo siempre debo responder. Incluido si la mayoría tiene la mano alzada y sabe las respuestas. Los ignora y debo responder.

Cuando el timbre suena salgo disparada del salón. La cabeza me da vueltas y me siento extraña.

Al entrar a los baños observo mi rostro. Un ojo brilla de morado y el otro de un amarillo llamativo.

Una silueta terrorifica se refleja detras de mi. Y cubro mi rostro.

Al abrir los ojos logro ver que estoy sola. Salvo por unas chicas que entran y ríen.

Me ignoran y siguen en lo suyo. Suspiro,pienso que quizás son sueños y salgo rápido. Papá vendra a recogerme. 

Cuando salgo,encuentro a papá el cual me sonríe.  Y sacude su mano

Eso dispersa mis miedos y corro a abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso dispersa mis miedos y corro a abrazarlo. Lo tomo de sorpresa pero a los segundos me abraza y acaricia mi cabello.

__Papá...

__Dime,mi pequeña nuzi. ¿Algun problema?

__Me siento rara..mis ojos cambian de color escucho voces y quizás estoy loca.

Sus caricias se detienen un momento pero continua.

__No estas loca,o bueno no tanto como tu madre. __rio un poco__ ¿Puedes decirme que dicen esas voces?

Lo pienso, recuerdo que murmuran.

__Cyn..

Sus caricias se detienen de golpe. Me toma de los hombros y con preocupación escanea mi rostro. No se que busca. O trata de ver. Pero luego me abraza fuerte.

__¿Papá?__murmuró pero el no me responde y solo me abraza.

__Tranquila.. Nosotros nos encargamos. __su voz suena preocupada.

Y no entiendo que pasa.

Pero sonrio.

Siento el cuerpo pesado. No se que me pasa. Pero cuando reaccionó. Tengo unas  garras metálicas clavadas en el estomago de mi padre.

Su expresión tiene preocupación. pero quizás nota algo en mi rostro que lo hace sonreir.

como siempre lo hace.

Papá.. ¡Papá!

Son las palabras que deseo gritar. pero no logro. Mi cuerpo se mueve escucho mi risa. Los gritos de los que están cerca. Quizás por la escena.

__Tranquila nuzi..

Trató de gritar,ya que le hago daño a mi propio padre pero el cuerpo no me responde. Solo mi risa aumenta.

__Cyn..deja fuera de esto a nuzi__Susurra mi padre. Tomando mis garras y tratando de sacarlas de el.

Un golpe,luego dos bofetadas que impactan en mi rostro. Me hace girar la cabeza y observo a la causante.

Mamá tiene una expresión de horror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá tiene una expresión de horror.

Una voz me grita que debo detenerme,pero otra más me grita que la lastime.

Retrocedo de ella. 

De ellos,no quiero hacerles daño. No quiero lastimar a papá.  No lo deseo.

Secretos familiares💛💜(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora