1. Primeras Vistas

218 12 0
                                    



1 AM, estaba acostada en mi cama con mi ordenador y exactamente treinta papeles, con mala letra y doblados. Al día siguiente tenía entrevistas, justamente a las jugadoras del barcelona femenino del cual no estaba enterada entonces tenía que aprenderme todas las preguntas a última hora.

De estar revisando todo los apuntes que tenia que memorizar pase a tomarme un "descanso de 15 minutos" que duro cuarenta minutos. Termine viendo TikTok, solo habían vídeos del barça. En verdad soy del madrid pero el barcelona me dio esta oportunidad, enserio la necesitaba.

Estaba revisando comentarios de el vídeo tan interesante sobre adivinar la jugadora del barça, hasta que me llego una notificación de mi jefe.

" Buenos días Alia. Para cuando leas esto, necesito que mañana estés puntual a la hora que acordamos, no queremos más decepciones como la de la semana pasada, suerte."

Si bueno, el señor debería entender que yo tengo una vida aparte de esto, prioridades, como terminar mi serie.

Termine dormida a las 3 AM, con el ordenador prendido y encima de las hojas.

al día siguiente..

me levante a las 9 de la mañana. Estaba demasiado cansada pero con las pocas fuerzas recogí mi cuarto. Le di de comer a mike, mi perro. Entre a ducharme para luego comer y empezar a arreglarme. Pantalones un poco anchos y obviamente la camiseta de barcelona.

Agarre un Taxi ya que nunca pude sacar la licencia. Llegue a el estadio y fui directo a donde mis amigos con una sonrisa. Hablamos un rato y nos llamaron para hacer un poco de prensa antes del partido.

Estuve entrevistando unos minutos a algunas jugadoras como Mapi Leon, Alexia y Lucy. Siempre me moría de nervios cuando pasaba esto, intentaba no trabarme siempre.

Nunca había entrevistado a todas las jugadoras, pero había una que deseaba nunca más entrevistar, Aitana Bonmatí. No es mi ex, bueno tal vez, no lo sé. Un día comenzamos hablar y fuimos "casi algo" me prometía que era la única en su vida y en dos meses consiguió novia, todas las del club se enteraron de esto pero igualmente hicieron un 50/50.

Al mismo tiempo me faltaban algunas pero para mi la mas interesante iba a hacer el nuevo fichaje del barça. Salma Paralluelo. No la había visto hasta hoy, supuse que estará ocupada o algo por el estilo.

Después de ver todo el partido, nos preparamos para la verdadera prensa. Primero nos acercamos a Ona, chica muy guapa y amable. Me gusta su vibra.

Después de unos 10 minutos haciéndole preguntas, mientras daba una larga respuesta sobre el partido, desvíe mi mirada para al lado. Me encontré a una chica muy guapa, morena, ojos oscuros y más alta que yo mirándome. Tenía como 5 cámaras alumbrándola y varios micrófonos.

Hicimos contacto visual y ella solo me dio una sonrisa ligona alzando un poco la ceja, en ese momento mi corazón se derritió. Me di cuenta de que Ona había parado de hablar, tenia que volver a la realidad y concentrarme. Cinco minutos después por fin acabe la entrevista con ella, apenas dio dos pasos para irse, voltee a ver a la chica.

Me le quede observando de arriba abajo hasta que por fin recibí su atención. Tenía unos labios carnosos y apetecibles, muy buen estilo y unos ojos preciosos. No pude evitar sonreírle, ella me devolvió la sonrisa y parece que no fui la única que se desconcentro viendo cosas que no debía.

Me quede pensando un rato en quien podría ser y me acorde de que lo más probable es que sea la mismísima Salma. —Joder, es más guapa en persona que en fotos. Dijo el camarógrafo mirando a Salma igual que yo, solo asentí.

Tuve que irme, ya que me estaban gritando de la otra parte, tenia que entrevistar a Rolfö. Sin pensarlo mucho camine con el camarógrafo. Pase literalmente al lado de Salma, esquivando a los camarógrafos y micrófonos tratando de no arruinar sus tomas. Viendo el último gesto que hizo Salma, estiró un poco su mano como intentando pararme un momento pero los de mi esquipo justamente pasaron por entre medio y las dos nos perdimos de vista.

Me sentí mal por tener que irme y perder esas vistas pero seguí concentrada en mi trabajo.

Cuando acabe, me di una vuelta por la parte de adentro del estadio, esperaba encontrar a esa chica. Sin éxito solo tome el taxi de vuelta a casa.

Cuando llegue a casa, me hice algo pequeño de comer y me puse el pijama. Apenas me metí en las sabanas, vino la sonrisa de Salma a mi cabeza, haciéndome sonreír inconscientemente.

𝐋𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐒 - 𝐒𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐥𝐮𝐞𝐥𝐨 ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora