Por la mañana estaba desayunando en el penthouse, mientras escuchaba Myke Towers. Pensaba en como ganamos ayer, 3-2 contra el Girona pero lo que más me interesó fue la chica que estaba con Ona, la pelinegra con ojos claros.Tenía demasiada intriga de saber quien era, entonces le pregunté a una fiel amiga del club, Alexia.
Termine de desayunar, lave los platos y me fui a cambiar. Tenía día libre pero aún así me gustaba hacer un poco de cardio. Salí a dar la vuelta trotando, siempre con música de fondo, no soy nadie sin música. Estaba enfocada en mi respiración hasta que escuché el sonido de una notificación de Whatsapp, pare mi trote y revisé que era.
"¿¡ESTAS HABLANDO DE ALIA?! ES LA EX DE AITANA SAMMY, NI SE TE OCURRA." leí ese mensaje y me puse tensa, no me gustaba el hecho de no poder intentar nada de lo que tenia planeado solo por Aitana. Sinceramente tenía bastante ego en esto de ligar, en casi todo pero esta vez me frustro un poco que no se pudiera.
Termine la vuelta y llegue a mi apartamento. Me cambie y le respondí a alexia ; "ahh, entiendo. Igual era solo para saber, no me parece guapa ni nada. Nunca la había visto y ya." Terrible mentirosa.
Suspire y entre a revisar mi instagram. Después de comentar algunas publicaciones de barça, solo comencé a bajar.
Después de mucho me apareció el apartado de gente que quizás conozcas, solo para encontrarme a la chica, supongo que Alia. —Algo me quiere decir el destino, lo siento mucho Aitana... Susurre entrando a su cuenta.
Me senté en la cama y comencé a ver algunas de sus fotos y destacadas. Por dios, enserio era preciosa, no te puedo entender Aitana. Me quede embobada viéndola algunos minutos hasta que pensé en si debería actuar o no.
Decidí sólo dejarle un like en su última publicación, no soy tan intensa pero muestro interés supongo.
Reaccione y saque rápidamente su instagram, tape mi cara con mis manos. Supongo que si es su ex, no es tan fuerte y ni siquiera sabía porque lo han dejado.
Hasta ahí dejé el tema de Alia hasta que me fui a dormir, pensé en su sonrisa antes de dormir y soñé con ella.
al día siguiente..
7 AM, me levante sudando y pensando que llegaba tarde. Estaba perfecta de tiempo. Tome una ducha caliente y salí a el entrenamiento diario con las chicas.
Llegue, me cambie y salí junto a Alexia y Keira.
—¿Hoy vamos a tener prensa o solo el entrenador? Pregunté, estaba loca porque todas tuviéramos prensa y tal vez ver a Alia
—Sammy, si esto es una excusa para ver a Alia, deja de estar de pesada y concéntrate en lo importante. Dijo de un tono serio Alexia , trague saliva mientras Keira miraba raro, no era buena en el español aún.al final del entrenamiento, estaba reventada. Me acerqué de vuelta a putellas y le susurré a el odio mientras miraba a Aitana —¿Me vas a decir porqué lo dejaron? Si me dices, la dejo en paz.Me miro un poco cansada y me dijo —Pues pregúntale a Bonmati a ver si te dice. Rodeé los ojos y me fui a el vestuario.
Necesitaba hablar con esa chica, parecía obsesionada y solo la vi una vez pero necesitaba intentarlo con esa linda.
Salí del vestuario, dirigiéndome a mi coche hasta que me pararon los que manejan la cuenta de instagram del barça. Me pidieron un Ping Pong y yo obviamente acepté. Dirigí mi mirada a el suelo esperando a que me den la señal y cuando la volví a alzar para mi suerte tenía a Alia en mi al frente de mi.
'Dios mío, esto es una señal, ¿Verdad?' dije en mi mente mientras veía a la chica con un expresión seca pero sus ojos podía ver que brillaban, ahí entendí que ella tal vez también estaba emocionada de verme.
No quería que ella se diera cuenta que también estaba emocionada asi que solo le quite la mirada de encima.
Fue un vídeo rápido y a los 8 minutos ya estaba lista. Fui directo a mi coche sin poder creerme lo que había pasado. Yo creo en las señales y en el destino, al parecer necesito conocer a esta chica. Entre a mi coche y mientras me organizaba vi pasar a Alia, se dirigía a un taxi.
ALIA ⟢
Me dieron la oportunidad de hacer un Ping Pong con Salma, sin dudarlo dos veces acepté. Cuando la vi se veía igual de hermosa que ayer, un poco seria pero igual de guapa. Fue divertido grabar el vídeo con ella. Cuando acabo todo, guarde mis cosas y encontré a un taxi ya esperándome fuera del estacionamiento.
Tome un dos tragos de mi botella de agua, camine un poco apurada para que no se fuera el taxi. Todo iba bien hasta que sentir que alguien me agarro de la muñeca levemente, me voltee y era Salma, no me dejo decir ninguna palabras, ella se acercó a mi oído y me susurró ; "Yo sé que tu me piensas como yo te pienso a ti, ayer desaproveché mi oportunidad, no va a volver a pasar. Si estás interesada solamente mándame un mensaje por ig" se alejó lentamente, me dio un guiño y se dirigió a su coche.
Me quede en schock y solamente camine lento hasta el Taxi. Cuando llegue a casa, me acosté en mi cama y comencé a sonreír de felicidad. Agarre mi móvil y empecé a pensar que debería ponerle.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐒 - 𝐒𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐥𝐮𝐞𝐥𝐨 ⟢
FanfictionTodo empezó un día de trabajo de Alia en el Camp Nou. Sin palabras Salma y Alia ya se estaban entendiendo. Desde el primer cruce de miradas, el sentimiento de la "intriga" una por la otra comenzó a fluir. Supongo que lo normal es que se enamorarán y...