Al día siguiente amanecí con la mismísima Salma Paralluelo en mi pecho. Sonreí al verla, me gustaba tenerla cerca. Me tenia que levantar a duchar y hacer algo para desayunar asique deje lentamente a Salma en el sofá con Mike y una manta.Mientras me duchaba pensaba en todo lo que me dijo Salma ayer. No podía creer que una chica tan linda y talentosa pensara eso de ella misma, para mi ella es la mejor jugadora de todo el barcelona.
Cuando termine de ducharme encontré a Salma ya despierta jugando con Mike en el sofá, ojalá poder tomar una foto en ese momento, son muy monos juntos.
—¿Ya despertó mi numero uno? Pregunté con una sonrisa mientras me acercaba a ella.
—Aún no, lastimosamente. Me reí y ella me dio un beso en la frente. —¿Café? pregunté y ella dijo un si con su cabeza, fui directo a hacer café con una sonrisa.
𝐒𝐀𝐋𝐌𝐀 ⟢
Mientras ella me hacía un café, revisé mi móvil, tenia un mensaje de Ingrid.
"Sammy, el domingo hay fiesta por si apetece venir, Alexia dice que estás baja de ánimos, seguro te anima. Puedes invitar a quien quieras eh."
Pensé en si debería ir pero cuando leí que podía invitar a alguien, sin pensármelo dos veces le dije que si. Quería que Alia viniera conmigo.
—Aquí tiene su café señorita. Alia dejó el café en la mesa y lo probé.
—Wow...No sabía que eras tan buena con el café. Realmente le salió bien. —El domingo va a haber una fiesta entre las jugadoras de la liga, me invitaron y me preguntaba si podrías venir conmigo.
Alia sonrió y me dijo —Contigo donde sea.
Me alegro esa respuesta y le sonreí. Cuando terminamos el café, me despedí de ella con un beso en la mejilla me dirigí a mi Penthouse. Sinceramente no quise volver a tocar el tema con Aitana, es decir, es mi amiga, ¿Que me importa si aún se gustan?
𝐀𝐋𝐈𝐀 ⟢
Habían pasado los días hasta el domingo, me vi todos los días con Salma, hicimos llamadas y las veces que podía me ayudaba a pasear a Mike.
Me levante a las 8am para terminar unos apuntes que tenia que mandar a las 10. Me hice unos cereales para desayunar mientras esperaba el diario buenos días por parte de Salma.
Me pase todo el día ayudando a hacer unos cambios en la cuenta del barça, anotando ideas y más. Sonó la alarma que me indicaba que ya en poco tenía que estar lista, Salma iba a venir por mi.
Me duché y cambié, me puse la segunda equipación del barcelona. Mientras me ponía los zapatos, sonó la puerta entonces me levante para abrir, era Salma que venía más guapa que nunca. Mantenía su estilo intacto y su olor era nuevo, nueva colonia supuse.
—Hola guapa ¿Estas lista ya? Me pregunto con su típica sonrisa mirándome de arriba a abajo.
—Si lo estoy, gracias por venir por mi. Ella solo negó con la cabeza y me hizo su típica seña para bajar e ir a su coche.En el coche estuvimos conversando escuchando un poco de música. Cuando llegamos, nos acercamos mutuamente, sin pensarlo mucho la agarre de la mano y caminamos a la entrada. Estaban Rolfö y Ona en la entrada.
—Joder Salma, presenta a la novia. Dijo Ona en un tono burlón mientras se reía, voltee a ver a Salma y vi como rodeaba los ojos suspirando, preferí solo mejor soltar su mano y ya.
Salma sintió como deje su mano y me volteó a ver con el seño fruncido pero dirigió su mirada a Ona. —Es solo una buena amiga, podemos invitar a quien queramos eh. Sonrió y le dio un golpecito en el hombro mientras entrábamos.
𝐒𝐀𝐋𝐌𝐀 ⟢
Lo que dijo Ona me dejó un poco desconcertada, pero lo que más me confundió fue que Alia dejara mi mano, no quería que por culpa de estos comentarios se pusiera mas seca.
Deje que ella entrara primero, cuando iba a entrar sentí como Rölfo me detuvo.
—She is Aitana's ex, do you know that if it goes wrong or you do something to her, you are dead? Mi inglés era lo suficientemente avanzado para entenderle y responderle.
—If she is with me everything will be fine, whatever happens between us. Le dediqué una sonrisa y entre ahora si, sin saber lo que iba a pasar en unas cuantas horas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐒 - 𝐒𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐥𝐮𝐞𝐥𝐨 ⟢
FanfictionTodo empezó un día de trabajo de Alia en el Camp Nou. Sin palabras Salma y Alia ya se estaban entendiendo. Desde el primer cruce de miradas, el sentimiento de la "intriga" una por la otra comenzó a fluir. Supongo que lo normal es que se enamorarán y...