☆El camino hacia lo desconocido☆
Estaba cansada, e utilizado mucho la tierra control pero no podía para, tenía que seguir hasta que aang derrote al señor del fuego, seguí hasta que se escucho un estruendo volteo asi el ruido y senti el terror cuando los dos estaban peleando brutalmente tocaron el suelo, el señor del fuego dándole seguidamente golpes hasta sacarlo a volar, katara lo atrapó para llevarlo donde todos estábamos juntos.
-Toph cubreme en lo mientras que curó a aang!!-me dijo katara yo asentí parece que armarían un plan o algo parecido.
Estaban todos reunidos menos suko no sabía
dónde estaban pero yo me aparte para que no se acercaran la nación del fuego a ellos.-Ahg-se quejo este aang, se sentó tenía que pensar el señor del fuego le estaba venciendo fácilmente tenía que poner en marcha el plan que había planeado con sus compañeros.-chicos debemos de hacerlo no creo que pueda derrotar al señor del fuego sin mi estado avatar aparte no creo que salga ileso de ahí tenemos que ponerlo en marcha- los chicos asintió aunque no le gustaba su plan respetaba su decisión, al terminar de discusión toph se les acercó.
-chicos puede retener por un tiempo a los soldados de la nación de fuego, ya tiene un plan por que se ve que a aang le dieron la madrisa de su vida- al escuchar a toph estos se miranron para asentirle, toph asintió-cuál es el plan-pregunto.
-Lo siento toph- la mencionada miró a la dirrecion de aang confundida hasta que siente como le atan las manos fue sokka.
-o-oigan qué hacen desanteme-al ver que nadie haciendo nada ni desia nada se desespero.-que pasa con ustedes desatenme!! Aang diles algo-aang volteo a ver a toph,solo se limitó a negar con la cabeza.
-lo siento toph no puedo hacerlo- toph miró a katara en busca de respuestas, antes de poder hablar aang la interrumpió.- este es el plan, sabía que no podía vencer al señor de fuego sin el estado avatar entonces idee un plan con los demás y decidimos que tu serás la elegida- toph no entendía, como que la elegida.-eres la elegida para volverte el siguiente avatar-.
-Que? No no puedo hacerlo tú eres el avatar solo puede reencarnar otro avatar si el anterior avatar muere-murmuró lo último, miró a aang con terror no puede ser posible esto.- Aang no lo puedes hacer hay otra manera y katara,sokka,suki,soka que pasa con ellos!-le pregunto con desesperación, esto debe ser una maldita broma.
-suko se quedará contigo toph, yo, sokka y suki iremos con aang a apoyarlo... esto será un adiós toph- le dijo katara con lágrimas en los ojos. Esto no debe de ser siento pensó toph.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura Elemental: Poderes En Alta Mar
AdventureEl sentimiento de perder a tus amigos a los que consideraban familia y quedarte sola, lo han experimentado, no? Bueno yo si pero no puedo volver Tengo que seguir mi camino como el nuevo avatar pero ahora sola o eso creí yo hasta que en medio de una...