Capitulo 3

166 17 2
                                    

☆ El verdadero poder del avatar☆

El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor metodo para hacer frente a las tinieblas de otras personas.

Si supiéramos el poder trae los buenos comienzos, no tendríamos miedo jamás de empezar de nuevo tantas veces que sea necesario. Los cambios suelen venir acompañados de dudas e incertidumbre, pero ¿que pasa si en el trayecto descubres que esta versión de ti que ahora estás explorando te gusta más que el viejo tu? Era una pregunta que se repetía en mi mente, no sabía que hacer después de la guerra con la nación del fuego había perdido mucho en esa guerra a sus amigos que le ayudaron a hacer mejor persona, a su amigo aang que le dio la libertad que tanto quería, a katara que aunque no lo admitiera le gustaba que la cuidara como si fuera su mamá se sentía protegida con ella se sentía amada, a sukko su primer crush y un amigo a quien admirar, admiraba su inteligencia su esfuerzo por ser de utilidad aunque no podría controlar algún elemento era bastante fuerte, y a su amiga sukki la conoció un poco tarde pero eso no le impidió conocerla de fondo era una mujer valiente se daba a respetar, se sabía cuidar sola era alguien increíble.

Después de la guerra se quedó con suko
entrenando con el con espadas porque aún era el avatar esperaban con ansias ese día, a toph no le gustaba tanto sabía que el avatar tenía que tener paciencia saber tomar decisiones correctas y que el beneficio sea el mejor para todos, ella no era hacia aveces actuaba sin pensar, aang era el tipo de persona que no le gustaba la violencia a él le gustaba más resolver el conflicto tranquilamente pero toph no era así prefería irse de golpes no sabía cómo ser el avatar tenía miedo de defraudar a los demás por no ser un buen avatar.

Un día en medio de la madrugada toph sintió un fuerte dolor en todo el cuerpo era insoportable sentía como si le estuvieran quemando por dentro y por fuera sentía que le encajaban un sin fin de agujas, en la habitación y afuera de la habitación donde dormía toph se escuchaban los gritos desgarradores de la mencionada esto alertó a todo el castillo, este suko al escuchar los gritos de la pobre ciega fue corriendo a la habitación de esta, al entrar pudo ver como toph se retorcía en su cama, esto lo alerto ordenó que llamen aún doctor, después de largas horas toph se desmayo por el dolor, suko al ver que se desmayo se acercó lentamente a ella a revisar que no tuviera ninguna herida superficial pero lo que no espero fue ver flechas sobre los brazos, piernas, espalda y por último y la menos notoria si mirabas bien se podría ver una flecha de color azul en su cabeza pero su cabello tapaba la mayoría, suko al ver esto les ordenó a los sirvientes que llamaran a su tío Iroh.

Después de ese día todo cambió al principio no quería salir de su habitación aún no asimilaba que era el avatar, suko la trato de animar pero esto era en vano toph no le dirijia ni una palabra pasó unas semanas hasta que el tío Iroh decidió hablar con ella no se supo que le dijo para que toph saliera de ese oscuro cuarto y desolado decidida a controlar los cuatro elementos.

La Aventura Elemental: Poderes En Alta Mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora