...
Vox se encontraba tranquilo en la torre de los vvvs, viendo los drones.
Luego del exterminio pensó que Alastor no estaría por un buen tiempo, pero, ¡qué sorpresa! Alastor estaba hablando con Charlie afuera del hotel, así que estaba enojadísimo luego de eso.
V: — ¿¡DE VERDAD.. ESE IDIOTA!? ¿¡DE NUEVO....?! I-IMPOSIBLE... — Ciertamente, Vox estaba con una mezcla de nerviosismo, terror y algo.. sonrojado, pero no admitía que Alastor se veía algo guapo.
V: — ¡MALDITO..! Ya verás, Alastor... Te daré tan duro qu-.... U-uh.. ¿¡PERO QUÉ ESTOY DICIENDO!?... Huh. Mejor voy con Val y ya, necesito olvidar esto. — Estaba realmente cansado de Alastor y sabía que Alastor no se cansaba de Vox, algo que le parecía atractivo de este.
...
Vox después de pasar un buen rato con Val, no dejaba de pensar en Alastor así que decidió enfrentarlo por décima vez en la semana. Pero algo lo detenía. Quizás.. Alastor le parecía sexy a Vox, pero este no se va a detener.
...V: — ¡CARAJO! MALDIT- *-sonidos de televisión mala-* -O-O VENA- *-más sonidos de tele-* DO. ¡HAAAAGH!...
A: — Nuh, uh, huh. Intentalo cuando tengas suficiente fuerza, Vox. Por ahora tu estúpida tele no servirá conmigo.
V: — ¡AAGH....! ¡¡ALGÚN D-DIA TE DERROTARÉ!! — Otra batalla perdida de esta pobre televisión.
Vox después de esto se encerró en su cuarto, donde nadie estaba y empezó a colgar fotos de Alastor, se colocó un pintalabios rojo fuerte y marcó con sus labios un lindo corazón al rededor de la cabeza de Alastor. Luego de esto, Empezo a tocarse el miembro mientras veía las imágenes de Alastor, estaba enamorado.
Este empezó a estimular su miembro hasta que salga un espeso fluido blanco y pegajoso. Cuando la habitación estaba muy caliente y húmeda, Velvette tocó a su puerta.
Vel: — CARAJO VOX, ESTUVISTE 3 HORAS ENCERRADO EN ESTA HABITACIÓN. ¿Qué estas haciendo que tardas tanto? Sal ya, que tu bebito idiota está loco, VEN A CUIDARLO AHORA MALDITO. ¡¡HUH!! — Velvette soltaría un suspiro enojada. No hacía falta nada más para que Vox se despierte de su nube donde estaba masturbandose con fotos de Alastor y todo en saliva.FIN DEL CAPÍTULO
Olaa, soy la creadora de este Wattpad y espero que reciba algo de apoyo ya que no tengo nada más que hacer JQJAJA
ESTÁS LEYENDO
📻 No hagas ruido... - Alastor x Vox
RomantiekPorfavor no tirar hate a este ship, yo respeto todos los ships, es ficción así que les pido que respeten ATENCIÓN: Esta historia contiene ciertos temas, como temas sexual3s o ciertas cosas para mayores de edad así que pido discreción para verlo.