Poseidon: Veras esa carta es muy peligrosa, por lo visto emana una energia monstruosa de nivel Dios. Posiblemente en el pasado de esa carta es muy triste y poderoso.
Sasuke: Ya veo, gracias por la informacion. (Se termina la conversacion)
Sakura: Y bien dime que paso?
Sasuke: bueno en pocas palabras esa carta es peligrosa y tiene una energia monstruosa que podria estar a nivel de un Dios.
Sakura: Que. Pero si es asi eso significa que Alexis esta en peligro potencial.
Sasuke: si pero dime se te ocurre algun plan para mantenerla a salvo aunque esta cerca de Jaden.
Sakura: Ahora que lo dices, podria hacerle una pulsera de flores que estuviera bendecida por mi y eso podria hacerla un mas o menos inmune a Yubel.
Sasuke: Sabes, bien que esa pulsera no funcionara si no esta hecha con una flor especial que los dioses utilizan para hacer ese tipo de pulseras, la cual se llama Asimina de cuatro petalos, la cual solo florece en la costa sureste de Florida.
Sakura: bueno tendria que ir hasta alla y encontrarla.
Sasuke: Sakura sabes bien que esa flor solo sirve cuando la persona a quien vaya dirigida su fabricacion, te la traiga en persona y con su esfuerzo.
Sakura: Sabes nunca entendi el por que de eso.
Sasuke: El porque de eso es debido a que esa flor solo puede florecer antes de tiempo y mostrar su verdadero poder de proteccion cuando la persona que la necesita la encuentra y la activa con su cosmos. Y luego un Dios o semiodios alberga su bendicion en ella para incrementar su eficacia.
Sakura: Eso tiene sentido. Pero me podrias decir como voy a hacer que Alexis vaya hasta Florida y encuentra la flor sola. Es una tarea casi imposible.
Sasuke: Bueno literalmente necesitarias un milagro. (Ellos siguieron su camino y Sakura no se le ocurria un plan para el plan hasta que llegaron a su casa)
Por otro lado con Alexis.
Alexis habia llegado a su casa cansada del largo dia y en esemomento su padre llamado Paul le llama a su despacho para hablar con ella.
Paul: Alexis ya estas aqui, dime las vacaciones de verano de tu escuela ya comenzaran mañana verdad.
Alexis: Si, papá desde mañana tendremos una semana de vacaciones. Por que?
Paul: bueno veras tengo unos asuntos de negocios en Florida y queria que me acompañas.
Alexis: enserio, yo crei que querias llevar a Atticus.
Paul: bueno, conociendo a tu hermano seguramente tan pronto como lleguemos a Florida empezara a coquetear con las chicas de hay. Ya sabes que justo ahora tiene 13 años se ha vuelto algo ojo alegre. Y eso no me conviene para la imagen del hijo que tendre que presentar frente a mis socios de trabajo.
Alexis: En eso tienes razon. Esta bien, te acompañare. Dime cuando partimos?
Paul: Mañana en la noche. Asi que prepara tus maletas para 1 semana completa.
Alexis: Entendido.
Ya era de noche y Alexis se encontraba en su cama a punto de dormir, cuando su telefono comienza a sonar y era Sakura, la cual habia planeado un plan para mandarla a Florida.
Sakura: Hola, Alexis. Mira lo que pasa es que ya nos llegaron las noticias de la carta de Yubel y no son buenas por lo visto ese carta es peligrosa y tiene una energia monstruosa que podria estar a nivel de un Dios. Y por extension, tu podrias estar en peligro. Debido a eso, quiero darte una pulsera de flores para protegerte pero lo malo es que las flores me las tienes que conseguir tu misma para que tenga efecto y luego yo te fabricaria la pulsera. Y estaras algo protegida de Yubel.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de los reyes
FanfictionEsto es un fanfic de yugioh gx, con la pareja de Jaden y Alexis, donde se pone la posibilidad de que Jaden y Alexis se hayan conocido en el pasado pero un terrible acontecimiento les borro la memoria y ahora en el presente la tendran que recuperar...