PARTE 2

775 22 0
                                    

Sasuke: Pues veras todo comenzo.

Flasback

Hace mucho tiempo en la aldea de la hoja, cuando el clan uchiha aun existia los padres de Sasuke tuvieron un elegir a un sucesor del clan, el cual en un futuro seria el patriarca del clan y para elegirlo utilizaron una antigua leyenda la cual decia que dentro del clan nacerian 2 niños que serian los futuros lideres del clan y que traerian la esperanza al clan, serian algo asi como esperanzas para el clan, para encontrarlos tenian que buscar a fondo entre todos los niños que no pasaran de 5 años y ver quienes serian los elegidos, para esto comenzaron a entrenar a todos los niños para encontrar a los mas prodigios.

(En esta historia existian 2 Sasuke los cuales  fueron gemelos al nacer, uno es el Sasuke ya conocido en la serie de naruto y otro es el mio que fue creado por mi, pongamoslo asi el Sasuke conocio sera Saske y el mio Sasuke)

En una parte del clan estaban los padres de Sakura la cual era hija de un miembro del clan uchiha que era considerado como prodigio desde muy pequeño el cual era Shisui, pero su madre murio cuando ella nacio y por tanto solo se quedo con su padre, cabe resaltar que su madre no era una uchiha sino una campesina.

Shisui: Sakura rapido que vas a llegar tarde al entrenamiento 

Sakura: no te preocupes llegare a tiempo( y se va)

En otro lado Mikoto estaba mandando a sus hijos al entrenamiento tambien.

Mikoto: que les vaya bien

Saske: si

Sasuke: como sea

Pasaron los dias y todos los niños del entrenamiento eran calificados hasta que se escigio a los 2 mejores, los cuales fueron Sasuke y Sakura al pasar esto los 2 fueron llevados a los altos lideres del clan.

Fugaku: asi que ustedes dos son los mejores de todos he

Sasuke y Sakura: Si

Fugaku: muy bien comenzaremos a hacer la prueba haber si ustedes 2 son los elegidos, escuchar tiene hasta mañana para despertar el sharingan entendendieron.

Despues de eso los 2 se fueron a entrenar y tratar de activar el sharingan y mientras entrenaban cada ves se les hacia mas dificil conseguirlo.

Sasuke: no vale es imposoble

Sakura: lo mismo digo

Sasuke: mejor rindamonos de una vez

Sakura: no, no pienso rendirme

Y asi pasaron las horas hasta que se hizo de noche

Sasuke: ya esta muy denoche quieres que te acompañe a casa

Sakura: esta bien

Sasuke: si no equivoco tu eres Sakura no

Sakura: si, y si no me equivoco tu eres Sasuke no

Sasuke: si, y segun se tu eres hija de Shisui no 

Sakura: y tu hijo de Fugaku

 Y asi caminaron hasta llegar a casa, pero justo se les cruzo algo muy peligroso el cual fue un asesino a sueldo que habia recien terminado su trabajo, ese asesino se conocia como el demonio negro, llamado Serpiente.

Serpiente: veo que han visto lo que hice de esta no salen con vida.

Sakura: Sasuke dime que tienes un plan

Sasuke: pues solo existe el plan c, el cual es corre

Y asi corrieron pero Serpiente los alcanzo

Serpiente: ya le los dije pueden correr pero no esconderse

Sasuke: ( entra al ataque contra el dandole una patada ) Sakura corre 

Sakura: estas totalmente loco

Sasuke: (Serpiente lo coje del cuello y lo inmoviliza) corre

Serpiente: porque no haces lo que el dice seria muy inteligente no crees

Sakura: yo no lo creo, si alguien va a correr aqui seras tu( y en ese momento  activa su sharingan)

Serpiente: no puede ser (Sakura le pega un golpe que le hace soltar a Sasuke)

Sasuke: lo activastes 

Sakura: por lo visto tambien tu

Sasuke: a que te refieres

Sakura: mira tu mismo( le da un espejo) por lo visto lo activastes mientras peleaban con el

Sasuke: ya veo 

Serpiente: mocosos esto no se va a quedar asi( y va a hacia ellos para darles muerte para ellos se apartan)

Sasuke: crees que nos mataras tal facil, Sakura me ayudas

Sakura: vale, igual no me queda de otra

       En la pelea primero fueron a el directamente pero Serpiente los golpeo pero no se dio cuenta de que eran señuelos de los originales y en realidad su intencion no era vencerle sino amararlo en cuanto se dio cuenta ellos ya estaban a cada lado con cadenas entrecruzadas en su cuerpo y lo amararon y despues lo entregaron a la policia ninja. Y de hay se fueron a Sus casas.

Mikoto: Sasuke y como tu fue hoy

Sasuke: pues fue un poco cansado

En la casa de Sakura

Shisui: y como te fue hija

Sakura: pues digamos que tengo una larga historia que contarte


El renacer de los reyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora