PARTE 12

49 0 0
                                    

Mientras tanto en la sala de espera

Sakura: por lo visto, esos 2 van a estar bien.

Sasuke: si es cierto aunque no has visto a Jaden, el desaparecio de mi vista cuando nos sacaron a todos de la habitacion.

Sakura: es cierto, Alexis no has visto a Jaden.

Alexis: bueno en realidad pero mejor voy a buscarlo debe haber ido a alguna parte de este hospital. 

En ese momento Alexis se va a buscar a Jaden mientras Sasuke y Sakura se quedan solos en aquella de estar.

Sasuke: Sakura, sabes que esto acaba de empezar no. Posiblemente Yubel no se quede de brazos cruzados si llega a saber que aquellas personas que hirio, ya estan bien. Y talvez comienze a tener odio hacia Alexis por ser cercana a Jaden.

Sakura: si lo se pero sabes bien que con Yubel solo podemos tener 2 caminos que son: mandarla lejos o destruirla y esta ultima opcion posiblemente no la acepte Jaden en absoluto.

Sasuke: si es cierto. Pero hay que tener cuidado con ella.

Por otro lado Alexis, habia caminado un buen rato el hospital buscando a Jaden hasta que por fin lo encontro sentado abrazando sus piernas flexionadas, este se encontraba en el piso mas alto de aquel hospital, donde nadie pasaba en aquel momento. Al encontrarlo Alexis llama su atencion.

Alexis: Jaden aqui estabas. (Se acerca pero al ver su cara triste se detiene) Estas bien?

Jaden: (sorprendido) Alexis, que estas haciendo aqui ?

Alexis: Bueno te estaba buscando por que desapareciste luego de que nos sacaron a todos de la habitacion y queria saber donde te habias metido.

Jaden: Ya veo, sabes sera mejor me vuelvas con Sasuke y Sakura

Alexis: Por que? Yo crei que vendrias conmigo para que pudieras ver a las 2 personas que salvamos en perfecto estado.

Jaden:  Disculpa pero no puedo.

Alexis: Que?

Jaden:  Vamos solo piensalo. Yo la persona que literalmente les causo su enfermedad y posterior infierno, yendo a preguntarles si se encuentran mejor. Seria como si un asesino fuera a preguntarle a su victima si esta bien. Simplemente no puedo. 

La expresion de Jaden se habia vuelto sombria y sin vida como si cargara con una gran culpa pero justo en ese sintio un calido abrazo que no era de nada mas que Alexis, la cual al ver su estado habia decidido consolarlo.

Alexis: Jaden escuchame bien, lo que les paso a esas personas no es tu culpa sino de Yubel, esa carta posiblemente sea algo malo. No tienes que cargar tu con esa culpa.

Jaden: Te equivocas si es culpa, si nunca hubiera jugado esa carta que mi dio mi padre. Esto no hubiera pasado. 

Alexis: Jaden todo el mundo se aferra a cosas preciadas, nadie en ese mundo no lo ha hecho, ya sean recuerdos o objetos. Todos queremos conservar algo que nos recuerde que esa persona que queremos sigue de cierta manera a nuestro lado. En tu caso es igual tu le tomastes cariño a esa carta por que te la dio tu padre y con ese carta sentias que estabas cerca a el. Sin embargo, nadie iba a saber que esa carta traeria problemas. Ni siquiera tu.

Jaden: Pero aun asi el daño esta hecho (sin darse cuenta en ese momento comienzan lagrimas a salir de los ojos de Jaden)

Alexis: (Lo abraza mas fuerte) Es cierto pero nunca es tarde para una disculpa. Se que lo que menos quieres hacer es verlos  a la cara y sentir sus miradas de odio hacia ti pero a veces hay que ser valiente al menos solo para verlos al menos a lo lejos para saber si estan bien. Dime te gustaria esa idea?

Jaden: Verlos a lo lejos no suena tan mal.

Alexis: Bien, entonces vamos yo te acompañare a verlos de lejos y te cubrie para que no te puedan ver.

Jaden: Gracias. (En ese momento Jaden por fin se dio cuenta en la posicion que estaban, la cual era Alexis abrazando fuertemente y se empieza a sonrojar debio a que nunca en su vida habia tenido un acercamiento tan cercano a una chica que no sea de su familia) Alexis disculpa pero podrias soltarme.

Alexis: (lo suelta del abrazo) Esta bien. Por lo visto, ya estas mejor. Dime te sientes mal estas con la cara muy roja.

Jaden: bueno, si estoy muy bien. Es mas Sakura y Sasuke deben estar esperandonos, vamos 

Justo en ese momento Jaden se levanta y se lleva a Alexis del brazo hasta llegar con Sakura y Sasuke

Sakura: Por lo visto tuvistes exito Alexis, lo encontraste

Alexis: si

Sasuke: Jaden, las enfermeras dijeron que las 2 personas estan fuera de peligro y que era un milagro que se despertaran. Pero dijeron  que por el momento nadie puede entrar a verlos.

Jaden: Ya veo, entonces creo que es hora de irnos.

Alexis: de eso nada, dijistes que los verias de lejos y no nos iremos hasta que lo cumplas.

Jaden: pero dijeron que no nos permiten verlos.

Alexis: tranquilo tengo un plan, ven

Alexis y Jaden se alejan de sus compañeros hasta llegar a la puerta de la habitacion de las 2 personas.

Alexis: bien, este es el plan solo tenemos que asomarlos a la pequeña ventana que tiene la puerta y mirarlos.

Jaden: pero esta muy alta.

Alexis: no pasa nada, yo te levanto en mis hombros para que puedas verlos.

Jaden: pero.....(no pudo terminar de decir la frase porque Alexis ya no habia alzado encima de sus hombros y por fin pudo verlos, la imagen era tranquilizadora las 2 personas estaban bien llenos de vida a comparacion de como siempre se encontramos cuando el venia. Era la imagen que el siempre observar cada dia que nos visitaba) Alexis, ya los vi. En suficiente. Por favor, bajame

Alexis: (lo baja de sus hombros) Ya te sientes mejor?

Jaden: Si es como si fuera un milagro. Gracias. 

Justo en ese momento se escucho que venia una enfermera a la entrada de la habitacion, asi que tuvieron que corren para no ser vistos. Y tiempo despues llegaron con Sakura y Sasuke.

Sakura: Por fin vuelven como estan los pacientes?

Jaden: Estan bien, es como si nunca les hubiera pasado nada. Y todo es gracias a ti Sakura y a Sasuke. Muchas gracias.

Sasuke: Vamos no nos den todo el credito, tu y Alexis tambien ayudaron mucho en la mision de salvarlos. 

Jaden: bueno creo que es hora de irnos

Sakura: si es cierto, ya se esta haciendo algo tarde.

Todos salen del hospital y cada uno se va por el camino a su casa. Pero mientras Sakura y Sasuke, caminan de regreso a su casa. Le llega una llamada a Sasuke de Poseidon.

Sasuke: Dime conseguiste lo que te pedi?

Poseidon: Si tengo la informacion, pero te advierto que no es buena.

Sasuke: No me importa, dimela.

Poseidon: Bien, veras esa carta es.........

El renacer de los reyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora