PARTE 11

369 13 4
                                    

Posdata..en esta parte de la historia no especifique cuantos años tenían los personajes pero ahora si lo hago, en realidad en esta parte de la historia los personajes tienen 10 años.

Todos seguían a Jaden hacia el oeste, donde al final encontraron algo que los espanto a todos. Lo cual era que las 2 personas que había dejado Yubel en coma estaban atadas contra un árbol, tenían muy mal aspecto tanto que parecía que con cada segundo que estaban hay mas dolor sentían.

Jaden: no puede ser-aterrorizado

Sasuke: ya veo así que este es el poder de yubel, se nota que es un poder sumamente grande.

Sakura: y no solo eso sino que también puede ser un poder a la altura de los dioses

Alexis: que cosa-sorprendida

Sasuke: así como lo escuchas, yubel puede un poder tan grande que ni nosotros sabemos si podremos con ella en un futuro.

Sakura: bueno mejor no pensemos en eso, mejor liberarlos lo antes posible. Antes que ellos nos descubran.

Alexis: cuales ellos..?

En ese momento salen del suelo espíritus de monstruos zombies y espíritus zombies de personas, dispuestos a atacarlos.

Alexis: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......que es eso-gritando

Sakura: son las almas que abundan por este mundo, las cuales solo viven para atacar a aquellos que llegan a este mundo ya sea por un duelo de lo oscuro u otra cosa, y por lo visto ya se han dado cuenta que no somos de este mundo.

Alexis: que y ahora que

Sakura: Sasuke- mira a Sasuke y este haciente en respuesta 

Sasuke: si ya se, Alexis, Jaden, Sakura y yo los detendremos mientras eso ustedes aprovechen para sacar a esos 2 de hay.

Jaden: que pero están locos, no creo que ustedes puedan solos contra ellos.

Sasuke: no subestimes a los semidioses, nosotros tenemos entrenamiento de batalla, estaremos bien

Jaden: seguros

Sasuke: si, rápido solo nos quedan 40 minutos aquí.

En ese momento Sasuke y Sakura se lanzan a la pelea, haciendo Sasuke un chidori contra el suelo el cual electrocuta a los zombies dejándolos fritos y Sakura en ese momento golpea el piso haciendo asi una separacion entre los zombies y ellos, pero eso solo sirve para los zombies de personas ya que los zombies de mostruos pueden volar y atacarlos, mientras tanto Jaden y Alexis están tratando de liberar a las personas del arbol pero no lo consiguen.

Jaden: esta cosa esta bien dura que no quiere romper-dijo mientras trataba de romper una rama de ese árbol

Alexis: sin dudarlo, este árbol esta muy duro como para romperlo a mano y no malo es que Sasuke y Sakura no resistirán mucho en ese pelea.

En ese momento Sakura se da cuenta del problema que ellos tienen y les lanzan una espadas que casi los corta.

Alexis: sorprendida y furiosa- oye Sakura ten mas cuidado de a donde mandas esas espadas que casi nos corta

Sakura: es para eso mismo, utilizen esas espadas para cortar esas ramas y raíces que los sostienen- dice mientras sigue peleando con los espíritus de duelo

Jaden: entendido

En ese momento Jaden toma la espada que le había mandado Sakura 

Jaden: rápido Alexis toma la espada también y ayúdame

El renacer de los reyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora