PARTE 1

1.9K 37 1
                                    

No soy dueño de Yugioh GX, todos los derechos de Kazuki Takahashi, esto es solo un fanfic por diversion.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toda esta historia comienza en la ciudad domino cuando un pequeño niño llamado Jaden corria por la ciudad por no llegar tarde a clase y sin darse cuanta  choca con Alexis, al darse cuenta la ayuda a levantarse y Jaden dijo'' perdona no vi por donde iba'' al escuchar esto Alexis dijo '' no te preocupes, no me hice daño'', enseguida ella ve su reloj y dice espantada ''a voy a llegar tarde, si me perdonas tengo que salir corriendo'' y sale corriendo en dirreccion a su escuela pero por accidente se le cae un medallon al ver esto Jaden lo recoje para darselo pero cuando se da la vuelta ella ya se habia ido justo en ese momento se da cuenta que tambien va a llegar tarde y sale corriendo en dirreccion a su escuela.

En otro lugar estaban Sakura y Sasuke los cuales eran 2 niños que recien habian llegado   a ciudad Domino y esperaban tener muchas aventuras en esta nueva ciudad.

Al dia siguiente la escuela de Jaden recibe un nuevo estudiante el cual fue Sasuke su presentacion fue breve ante los estudiantes:

Profesor: bien estudiantes tenemos un nuevo estudiante, por favor entra.

Sasuke:(entra) buenas a todos, mi nombre es Sasuke Uchiha.

Profesor: muy bien sientate en el asiento al lado de Jaden.

Sasuke: Si (va y se sienta al lado de Jaden)

Y asi las clases comenzaron, al otra parte en la escuela de Alexis reciben una nueva estudiante la cual fue Sakura su presentacion fue igual a la de Sasuke y se termino sentando al lado de Alexis.

Al terminar las clases en la escuela de Jaden, Jaden le dice a Sasuke que si iba con el a comer algo a lo que el acepta pero le pide si pueda llevar a alguien mas a lo que el acepta y asi van a parar en la escuela de Alexis y se encuentran con Sakura la cual estaba esperando a Sasuke.

Sakura: (corre hacia Sasuke) llegas tarde

Sasuke: perdona, igual no te hara daño esperar un poco no.

Sakura: si claro  

 Sasuke: bueno te presento un nuevo amigo, el es Jaden (señanando a Jaden)

Jaden: gusto en conocerte

Sakura: es un gusto tambien, yo soy Sakura Uchiha, mucho gusto.

Jaden: hee que extraño llevas el mismo apellido que Sasuke acaso eres su hermana o algo asi.

Sakura: no, solo soy su prometida es todo

Jaden: queee''y se que da petrificado''

Sasuke: tranquilo en realidad hay una historia detras de todo esto.

Jaden: a si entonces cuentamela toda, desde el principio hasta el fin.

Sasuke: esta bien pero aqui no

Jaden: entonces donde 

Sasuke: pues simple que tal si vamos a mi casa y hay te lo contamos todo.

Jaden: vale

Sakura: Sasuke recuerda que tambien es mi casa

Sasuke: si como si no lo supiera.

Y asi los 3 fueron a la casa de Sasuke y Sakura, al llegar lo unico que pudo sentir Jaden era asombro por la gran mansion que estaba frente a sus ojos.

Sasuke: vamos pasa no te cortes

Jaden: si 

Al entrar un monton de sirvientes le dieron la bienvenida y les dieron el te, al estar en una sala de estar comenzo la conversacion.

Jaden: y sus padres no estan o que

Sakura: o eso bueno a decir verdad murieron pero quien esta a nuestro cargo llegara mas tarde.

Jaden: o ya veo, y bien cual es su historia en realidad

Sasuke: esta bien te la contaremos pero no tienes que decirle a nadie acerca de lo que te contemos, entendido.

Jaden: entendido.

Sasuke: bien la historia es esta. 



El renacer de los reyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora