01

322 12 4
                                    

Realmente Bibi estaba dudando si ir a comprar aquel álbum, digo; el último que llegó a comprar fue hace 4 años. para ser más exactos fue el álbum "Neo zone" de nct, Después de ese album jamás volvió a comprar uno, primero porque estaban algo caros y segundo, aquel día que llegó a casa (casa que comprarte con crow y bull) le hicieron algo de burla, ya que ellos jamás pensarían que a Bibi le gustara el kpop, ella siempre fue de metal. Ahora solo escucha nct a escondidas.

Pero realmente hay otro punto, la forma de vestir de Bibi hacía un contraste muy notable con la música de melodie. Mientras Bibi vestía muy "mala onda", melodie hacía música muy "cute" y eso a ella le da vergüenza. Pero, vamos, ¿Qué tiene que perder? Al comprar ese album estaría participando por una llamada de un minuto con melodie, lo cual le emocionaba.

- pff, realmente estar en el metro sin algún amigo es de doble filo. - susurro para ella misma mirando hacía sus tenis y mover sus pies por el aburrimiento. Después de estar algunos segundos así, alzo la mirada y miro hacía los letreros que indicaban las estaciones. A ella solo le faltaba una para llegar a aquella tienda, así que decidió pararse de una vez para empezar a pedir permiso y salir.

Camino al rededor de unos 15 minutos para llegar a su destino, una vez frente a la tienda, suspiro y entro sujetando su bolsa con una de sus manos algo fuerte por el nerviosismo.

- hola, buenas tardes. ¿Busca algún álbum en específico? Aquí solemos contar con gran variedad de grupos - se acercó una empleada y le dirigió la palabra a Bibi en cuanto ingresó, entregándole una sonrisa amable, sonrisa que Bibi devolvió.

- hola, sí. Busco "amplify" de la solista melodie. - soltó Bibi rápido y en un tono algo bajo, sin embargo la empleada logró entenderla perfectamente.

- claro, está la versión estándar y la versión límit. la versión límit cuenta con una oportunidad de una llamada con la solista y algunas inclusiones más en el álbum, así que por ende es más cara. Al comprar más albums tiene más posibilidad de ganar. Ah, y también contamos con con las tres versiones de este. - explicó detalladamente la empleada para que no haya una confusión a la hora de comprar, ya que suele pasar muy amenudo.

- justo venía por la versión límit. - Bibi se quedó pensando algunos segundos en si debería comprar más de un álbum, ya que se gastaría una gran parte de sus ganancias en eso. pero al final tomó una decisión que seguramente en unos meses se arrepentirá.
- mmmh, ¿me podría dar las tres versiones disponibles? - soltó Bibi mientras sacaba su cartera entre las cosas de su mochila.

- claro que sí señorita. Si gusta puede seguirme para que le cobren. - la empleada camino despacio para que Bibi pudiera seguirla. - ¿Usted también es gran fan de melodie no? Últimamente su fama ha ido creciendo con el pasar de los meses, cada día viene más gente a pedir sus álbumes, de hecho está semana llegarán más versiones estándar por lo demandante que a veces llega ser. Que bueno que sea una de las personas que alcanzó la versión limitada ya que solo nos quedan muy pocas. - alzo un poco la voz para que Bibi pudiera escucharla perfectamente ya que había algo de ruido.

- no tiene mucho que la conozco, pero sí. De hecho no me sorprende si su fama crece más, melodie es demasiado buena. Una de las mejores dentro de los grupos y solistas. - soltó Bibi algo apenada y mordiéndose el cachete por lo que acababa de decir. No era de admitir ese tipo de cosas pero estaba en frente de alguien que seguramente también le gustaba el kpop así que eso le dió un poco de confianza

- sí, es verdad. - la empleada paró y volteo a ver a Bibi. - aquí es la caja, en un momento le hablan para entregarle su pedido. - Bibi solo miro cómo la empleada se dirigía a un cuarto, supuso que era donde estaba todo. Que ha decir verdad, pensó que agarraría los albums que están en exhibición y se asustó al pensar que estarían maltratados o algo, así que sintió un alivio.

Bibi espero hasta que la llamarán, una vez en la caja se dedicó a pagar y dirigirse a su casa. Una vez frente a está metió los albums a su mochila ya que no quería que sus amigos andarán de preguntones. Tomo las llaves y entro, estaba solo, al parecer sus amigos habían salido, pensó en preguntarles o algo pero seguramente ellos estarían bien. Se dirigió a su cuarto, saco sus albums y se dedicó a abrirlos, sacar unas cuantas fotos y guardar las Photocards en un plástico para que no se maltratan tanto. Ella realmente estaba feliz, le gustaba mucho la música de melodie y su estética, aunque esto último le cueste admitirlo. Aprovecho que estaba sola y puso el disco en su radio subiendo todo el volumen. Se acostó, tomó su celular, abrió ig y cambio su cuenta a una secreta, donde seguía varios artistas kpop y fan acc's. Vió que la cuenta oficial de melodie había subido una historia donde hacían saber que habrá un world tour. Sus primeras paradas eran; seul, Tokyo, Osaka yJakarta . Oh, espera... ¿Tokyo? Fue cuestión de segundos para que Bibi pasará de estar acostada a estar parada.

- Mierda, va venir a Tokyo y me acabo de gastar lo que tenía en los álbumes. Tocará buscar un trabajo extra. - dijo recorriendo cada esquina de su cuarto algo desesperada. Busco su computadora, se sentó en su escritorio y se dedicó a buscar una página donde ofrecían ofertas de trabajo. Bibi tenía dos títulos, uno en ingeniería y otro en gastronomía. Así que le serviría de algo. Después de una pequeña búsqueda encontró un trabajo en una cafetería en el barrio de Shibuya, supuso que le pagarían más al ser un lugar caro y recurrente. Solicito su entrevista de trabajo que sería en dos días. Así que sin más se fue a dormir, no antes sin dejarle un mensaje a sus amigos que decía "no lleguen tan tarde, es peligroso".

- (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Hola, aquí sun. Este es el primer ff que escribo, si tiene alguna falta ortografía o algo dígamelo !
También agradecería si me hacen saber si les va gustando está historia.
Le puse a esta historia "Venus" por la canción de Zoé:)

- (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 • Melodie x BibiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora